R-Line

Shirkita

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, soy nueva en el foro !! Pedí mi T-Roc en Mayo, me han dadofecha de fabricación la 48, Con entrega a finales de diciembre haber si es verdad....ya os iré contando
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola @Shirkita
A mí también me asignaron semana 48 de fabricación y el martes 4 me paso un mail el comercial indicandome que ya tenía el coche y que venía de camino semana 49, esta semana 50 llegara para verlo, pagar y matricularlo, siguiente semana 51 sobre el jueves 20 ya dormirá en mi garaje.
Ya empiezo a tener pesadillas; y si no llega, y si le falta algo, y si... y si...
Tengo presupuesto de Mapfre a todo riesgo sin franquicia por 450€ el lunes martes pedire otro presu de seguro con otra compañía para comparar y dejarlo decidido.
Ya he encargado el OBDeleven, y seguro que llega antes...
¡¡¡Qué nerviooosss...!!!
¡Y tu!. ¿Como tienes el body...?. Por cierto bienvenida al club.
 

Shirkita

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola @Shirkita
A mí también me asignaron semana 48 de fabricación y el martes 4 me paso un mail el comercial indicandome que ya tenía el coche y que venía de camino semana 49, esta semana 50 llegara para verlo, pagar y matricularlo, siguiente semana 51 sobre el jueves 20 ya dormirá en mi garaje.
Ya empiezo a tener pesadillas; y si no llega, y si le falta algo, y si... y si...
Tengo presupuesto de Mapfre a todo riesgo sin franquicia por 450€ el lunes martes pedire otro presu de seguro con otra compañía para comparar y dejarlo decidido.
Ya he encargado el OBDeleven, y seguro que llega antes...
¡¡¡Qué nerviooosss...!!!
¡Y tu!. ¿Como tienes el body...?. Por cierto bienvenida al club.
Hola @Shirkita
A mí también me asignaron semana 48 de fabricación y el martes 4 me paso un mail el comercial indicandome que ya tenía el coche y que venía de camino semana 49, esta semana 50 llegara para verlo, pagar y matricularlo, siguiente semana 51 sobre el jueves 20 ya dormirá en mi garaje.
Ya empiezo a tener pesadillas; y si no llega, y si le falta algo, y si... y si...
Tengo presupuesto de Mapfre a todo riesgo sin franquicia por 450€ el lunes martes pedire otro presu de seguro con otra compañía para comparar y dejarlo decidido.
Ya he encargado el OBDeleven, y seguro que llega antes...
¡¡¡Qué nerviooosss...!!!
¡Y tu!. ¿Como tienes el body...?. Por cierto bienvenida al club.
 

Shirkita

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues la verdad que después de 7 meses de espera, estoy como bastante relajada, me imagino que cuando me avisen de que ya llega, me pondré toda loca, tengo una prima que trabaja en una aseguradora, y ese precio que te han dado está muy bien, de donde eres Fer ?
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenida, a ver si van sacando ya coches, que estamos todos impacientes,
 

Shirkita

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues la verdad q yo ya estaba flipando!! Pensaba q en mi concesionario me estaban tomando el pelo, y gracias al foro he podido entender un poco como está el tema
 

Fer-Troc

Forero Experto
Pues la verdad que después de 7 meses de espera, estoy como bastante relajada, me imagino que cuando me avisen de que ya llega, me pondré toda loca, tengo una prima que trabaja en una aseguradora, y ese precio que te han dado está muy bien, de donde eres Fer ?
Vivo en Barcelona.
Me pase por una oficina de Mapfre sin conocer a nadie, creo que los precios se obtienen de unas tablas en función de unos riesgos, a mas riesgos para la compañía pagas más precio. Cuantos mas años tengas mejor, cuanta mas experiencia conduciendo mejor y si tienes todos los puntos y no has dado nunca un parte mejor, si el coche lo dejas siempre en garaje y haces pocos kilómetros año...
Hay un hilo que trata de esto: Coberturas y Precios de Seguros para el T-Roc
Pero ojo, ten en cuenta que a precios mas baratos las cobertura son peores. Trata de hacer comparativas.

En cuanto al comercial tenga el aviso de tu VW te avisara por la cuenta que le trae, cobrar. No obstante si el jueves no te ha avisado le das un toqueee.
 

Shirkita

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muchas gracias por la información, la verdad q me esta siendo el foro de mucha ayuda.
 

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenida Shirkita. El mio también lo pedí en mayo, pero no tengo fecha. Tenía, pero luego la cambiaron.... ¿el tuyo es dsg?
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Muchas gracias por la información, la verdad q me esta siendo el foro de mucha ayuda.
Yo también llevo una larga espera, lo he pedido en Agosto y tengo fecha de entrega para mayo, por lo visto me han dicho que por la demanda al ser un nuevo modelo, Hay retrasos en la fabricación !! Así que paciencia, Saludos
 

Shirkita

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo también llevo una larga espera, lo he pedido en Agosto y tengo fecha de entrega para mayo, por lo visto me han dicho que por la demanda al ser un nuevo modelo, Hay retrasos en la fabricación !! Así que paciencia, Saludos
El lunes ya me avisaron de que me lo daban esta semana, con un poco de suerte el viernes lo tengo en casa
 

Shirkita

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Holaaaa si por fin me lo dieron el viernes . Estoy súper contenta muy buenas sensaciones, un poco lío con la pantalla pero muy guay, en cuanto tenga un rato le saco unas fotos y os lo mando, es precioso
 
Arriba