Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi opinión son muy bonitas!!!! Yo tengo el mismo color en el coche y con las llantas dudé muchísimo pero al final las pedí en plata normal... no por nada si no que me parecía más masculino el coche con las oscuras jajajaj boberías mías, pero vamos que son preciosas y creo que lo agradecerás en la limpieza tb porque se notará menos el polvillo negro...Hola pedi el coche con las llantas kulbach 7Jx 17 pintadas en plata adamantio,quedan chulas no?mi coche lo compre en gris indi metalizado,algunos opinan son orteras![]()
No hagas caso!!! son guapisimas!!! yo lo pedi igualHola pedi el coche con las llantas kulbach 7Jx 17 pintadas en plata adamantio,quedan chulas no?mi coche lo compre en gris indi metalizado,algunos opinan son orteras![]()
Yo también tengo estas llantas y me parecen muy acertadas, además de por el diseño que visto en la calle queda muy bien, sobre todo es por la medida.Hola pedi el coche con las llantas kulbach 7Jx 17 pintadas en plata adamantio,quedan chulas no?mi coche lo compre en gris indi metalizado,algunos opinan son orteras![]()
Desde luego es el motor más lógico para este tipo de coche tiene un buen equilibrio entre potencia y consumo, además por lo que he visto en algún vídeo, el coche anda bien.Si lo pille rebel pack si sillones tb en sport con líneas rojas volante deportivo y pedales en aluminio jeje,algunos dicen 1.5 con 150 caballos es poco motor ,pero yo creo está bien en gasolina
Buenas, como motor, yo lo veo muy bien, lo que pasa es que hay un tópico que dice que para un cambio automático, el coche debe tener mucho motor para moverlo. Yo, creo que tira muy bien, ahora sí, debes hacerte con el cambio y cogerle el truco, ya que al principio no es fácil y parece que no tira. El secreto es cogerle el truco al tacto del acelerador.Si lo pille rebel pack si sillones tb en sport con líneas rojas volante deportivo y pedales en aluminio jeje,algunos dicen 1.5 con 150 caballos es poco motor ,pero yo creo está bien en gasolina
Onair, cuidado con ampliar la familia que un chiquillo bien, pero dos con sillitas va a quedar bastante justo (me puedes creer porque tengo experiencia). En este caso en particular, con la problemática de la silla de paseo y demás bultos me pensaría también en no instalar nada en el maletero (sub wofer o rueda de repuesto) que me limite rebajar al nivel inferior el suelo del maletero.Gracias,si el cambio es porque tuve un bebe y este coche Tiene un buen maletero y como que en el polo no me entra ni la sillita jaja,ya era hora llevo desde los 18 hasta los 32 años que tengo con el polo me ha salido bueno pero ya viene mi t roc en diciembre esperar un poco jaja
Siendo así vas bien.Uno por ahora jaja ,ya si tuviera un segúndo una opción sería un x5![]()
Ni te lo pienses, no le tengas miedo.Nunca coji un automático a Ver probaré con el mercedes de mi padre jejeje
O como un carrito de golf.Si una ves si lo coji le pise y no veas como se embalaba el coche jaja si como un coche choque
¿cual me dices? ¿el T Roc o el que tengo ahora?Te viene con mando de control para el equipo de audio?
En el volante tienes controles. Además de los dos botones físicos y de los otros táctiles que tienes situados en los laterales de la pantalla.En el t roc Para no manchar la pantalla y usar algún mando