Que tal quedan las llantas Kulbach de 17"?

Onair69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola pedi el coche con las llantas kulbach 7Jx 17 pintadas en plata adamantio,quedan chulas no?mi coche lo compre en gris indi metalizado,algunos opinan son orteras:(
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola pedi el coche con las llantas kulbach 7Jx 17 pintadas en plata adamantio,quedan chulas no?mi coche lo compre en gris indi metalizado,algunos opinan son orteras:(
En mi opinión son muy bonitas!!!! Yo tengo el mismo color en el coche y con las llantas dudé muchísimo pero al final las pedí en plata normal... no por nada si no que me parecía más masculino el coche con las oscuras jajajaj boberías mías, pero vamos que son preciosas y creo que lo agradecerás en la limpieza tb porque se notará menos el polvillo negro...
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola pedi el coche con las llantas kulbach 7Jx 17 pintadas en plata adamantio,quedan chulas no?mi coche lo compre en gris indi metalizado,algunos opinan son orteras:(
No hagas caso!!! son guapisimas!!! yo lo pedi igual :D
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola pedi el coche con las llantas kulbach 7Jx 17 pintadas en plata adamantio,quedan chulas no?mi coche lo compre en gris indi metalizado,algunos opinan son orteras:(
Yo también tengo estas llantas y me parecen muy acertadas, además de por el diseño que visto en la calle queda muy bien, sobre todo es por la medida.
Creo que 16" se me antojan pequeñas 19" y 20" son enormes y muy incómodas, vas a notar cada piedrecita del camino.
También dudé con las Sebring de 18" pero creo que al tener los radios tan abiertos van a ser más sucias y puede que sean más fáciles de romper. Además esa medida de 18" no te creas que es sencilla de encontrar en todas las marcas. Las de 17" son más estandar por decirlo así.
Y por si fuera poco con el color Gris Indy van ni que pintadas. No tengas ninguna duda, has acertado al 120 %.
Sólo un consejo: pilla el pack Rebel está tirado de precio y te ponen unas pinzas rojas de freno como aparece en la foto, el coche queda molón que te cagas, por lo menos así me lo parece a mí :cool:

3225
 

Onair69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si lo pille rebel pack si sillones tb en sport con líneas rojas volante deportivo y pedales en aluminio jeje,algunos dicen 1.5 con 150 caballos es poco motor ,pero yo creo está bien en gasolina
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si lo pille rebel pack si sillones tb en sport con líneas rojas volante deportivo y pedales en aluminio jeje,algunos dicen 1.5 con 150 caballos es poco motor ,pero yo creo está bien en gasolina
Desde luego es el motor más lógico para este tipo de coche tiene un buen equilibrio entre potencia y consumo, además por lo que he visto en algún vídeo, el coche anda bien.
Si vas a por el motor 2.0 DSG 4Motion habría que ver que precio te hacen en el concesionario, sería cuestión de comparar, pero el consumo ya no es el mismo.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si lo pille rebel pack si sillones tb en sport con líneas rojas volante deportivo y pedales en aluminio jeje,algunos dicen 1.5 con 150 caballos es poco motor ,pero yo creo está bien en gasolina
Buenas, como motor, yo lo veo muy bien, lo que pasa es que hay un tópico que dice que para un cambio automático, el coche debe tener mucho motor para moverlo. Yo, creo que tira muy bien, ahora sí, debes hacerte con el cambio y cogerle el truco, ya que al principio no es fácil y parece que no tira. El secreto es cogerle el truco al tacto del acelerador.
 

Onair69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias,si el cambio es porque tuve un bebe y este coche Tiene un buen maletero y como que en el polo no me entra ni la sillita jaja,ya era hora llevo desde los 18 hasta los 32 años que tengo con el polo me ha salido bueno pero ya viene mi t roc en diciembre esperar un poco jaja
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Gracias,si el cambio es porque tuve un bebe y este coche Tiene un buen maletero y como que en el polo no me entra ni la sillita jaja,ya era hora llevo desde los 18 hasta los 32 años que tengo con el polo me ha salido bueno pero ya viene mi t roc en diciembre esperar un poco jaja
Onair, cuidado con ampliar la familia que un chiquillo bien, pero dos con sillitas va a quedar bastante justo (me puedes creer porque tengo experiencia). En este caso en particular, con la problemática de la silla de paseo y demás bultos me pensaría también en no instalar nada en el maletero (sub wofer o rueda de repuesto) que me limite rebajar al nivel inferior el suelo del maletero.
Tengo bien claro que yo en mi coche quiero rueda de repuesto si o si, en mi caso los chavales ya tienen 14 y 11 años, así que nos apañamos bien sin tener bajar el suelo del maletero.
No es por incordiar, sólo creo que debes tener en cuenta todas estas variables.
 

Onair69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si una ves si lo coji le pise y no veas como se embalaba el coche jaja si como un coche choque
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si una ves si lo coji le pise y no veas como se embalaba el coche jaja si como un coche choque
O como un carrito de golf.
Mira yo tengo un automático desde hace casi quince años. El día que me entregaron las llaves en el concesionario me dieron una palmadita en la espalda y p'alante macho, que seguro que llegas a casa tú solito.
No sabía ni arrancarlo, era de los primeros con botón start-stop, encima era por la noche al cierre del concesionario, yo había conducido coches pequeños y este era un monovolumen que a mí se me hacía un mundo....
Lo que te he dicho, a los cinco minutos fijo que le has cogido el tranquillo ;)
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En el t roc Para no manchar la pantalla y usar algún mando
En el volante tienes controles. Además de los dos botones físicos y de los otros táctiles que tienes situados en los laterales de la pantalla.
En Alibaba tienes tambien protectores de cristal para la pantalla, como en los móviles.
Una cosa más, procura no subir al coche despues de zamparte el bocata de lomo con pimientos 🤣🤣🤣
 

Onair69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A tam bien hay una sillita para niño de 3 a 11 años por 300 y pico de wolkwagen igual la pillo luego 🤣
 
Arriba