Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi T-Roc de renting venía con unos Falken, y ahora el renting me los ha cambiado por unos Michelín Primacy... 4 si no me equivoco.Qué tal te han ido los MIchelín Primacy? El mío también viene con esos...Por cierto, son los Primacy 3 o 4? He visto que a casi todo el mundo le habían montado los Bridgestone y por un momento pensé que se los habían cambiado al mío...![]()
Las mias Falken tienen 30000 km y todavía bien, a mi me sorprendieron, muy silenciosas y agarran bien, sin autos y muy cómodas, yo las podría de neuvoA los que llevaban Falken, ¿cuánto os están durando?, las mias tienen ya más de 45000 km con 2 años y medio y creo que no aguantaran mas de medio año mas. ¿Me recomendáis las mismas o otro modelo?
Y volverías a poner las mismas? Yo he hecho como tú, creo que cuando llegue al límite, cambiaré las delanteras solo. No sé si cambiar a pirelli, siempre he tenido debilidad por esa marca.Las mias se acercan a los 60.000 Km, las delanteras ya estan llegando al testigo, no las he cruzado, he optado por cambiarlas de dos en dos, seguramente cambiaré las delanteras dentro de un mes.
Y volverías a poner las mismas? Yo he hecho como tú, creo que cuando llegue al límite, cambiaré las delanteras solo. No sé si cambiar a pirelli, siempre he tenido debilidad por esa marca.
¡Hola, Gofito! ¿Entiendo que sin hacer rotación el gasto de neumáticos es parejo entre delanteros y traseros?Las mias se acercan a los 60.000 Km, las delanteras ya estan llegando al testigo, no las he cruzado, he optado por cambiarlas de dos en dos, seguramente cambiaré las delanteras dentro de un mes.
¡Hola, Gofito! ¿Entiendo que sin hacer rotación el gasto de neumáticos es parejo entre delanteros y traseros?
Saludos
A mi me sorprenden, también las tengo y son muy cómodas, silenciosas y agarran bastante en mojadoAqui pongo una foto de las Falken con 59.500 Kms.
Las delanteras que pronto cambiaré.
Ver el archivo adjunto 6126
Ver el archivo adjunto 6127
y esta es la trasera, todavía le queda tralla.
Ver el archivo adjunto 6128
Ayer estuve viendo algunas unidades, todas montaban los Bridgestone Turanza, aunque desconozco si todas las versiones montan estas de serie...
Ver el archivo adjunto 8
Ver el archivo adjunto 9
La semana pasada en una revisión de mi T-roc 150 TSI, me cambiaron y me pusieron 2,5 bar en cada rueda, pues yo tenía la que trae la pegatina enbla puerta del coche del conductor.Para los usuarios más veteranos, ¿suelen ir con la presión de los neumáticos un poco por encima de la indicada por el fabricante?
Saludos.