Qué neumáticos trae de serie tu T-Roc?

Vicdane

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Michelin 2.15, 55 ,R17
Huertas motor Murcia.
 

Adjuntos

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Qué tal te han ido los MIchelín Primacy? El mío también viene con esos...Por cierto, son los Primacy 3 o 4? He visto que a casi todo el mundo le habían montado los Bridgestone y por un momento pensé que se los habían cambiado al mío... 😅
Mi T-Roc de renting venía con unos Falken, y ahora el renting me los ha cambiado por unos Michelín Primacy... 4 si no me equivoco.

¡El mundo al revés!🤣😱
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mio lleva Hankook (Matriculado el 30 de abril)
 

Fran62

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Falken Zies Ze 914 A Ecorun. Malisimas con 17000 km. todos por carretera y 2 años y las tengo gastadas que si me ve trafico me denuncia
 

Manu_peque

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A los que llevaban Falken, ¿cuánto os están durando?, las mias tienen ya más de 45000 km con 2 años y medio y creo que no aguantaran mas de medio año mas. ¿Me recomendáis las mismas o otro modelo?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
A los que llevaban Falken, ¿cuánto os están durando?, las mias tienen ya más de 45000 km con 2 años y medio y creo que no aguantaran mas de medio año mas. ¿Me recomendáis las mismas o otro modelo?
Las mias Falken tienen 30000 km y todavía bien, a mi me sorprendieron, muy silenciosas y agarran bien, sin autos y muy cómodas, yo las podría de neuvo
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Las mias se acercan a los 60.000 Km, las delanteras ya estan llegando al testigo, no las he cruzado, he optado por cambiarlas de dos en dos, seguramente cambiaré las delanteras dentro de un mes.
 

Manu_peque

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Las mias se acercan a los 60.000 Km, las delanteras ya estan llegando al testigo, no las he cruzado, he optado por cambiarlas de dos en dos, seguramente cambiaré las delanteras dentro de un mes.
Y volverías a poner las mismas? Yo he hecho como tú, creo que cuando llegue al límite, cambiaré las delanteras solo. No sé si cambiar a pirelli, siempre he tenido debilidad por esa marca.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Y volverías a poner las mismas? Yo he hecho como tú, creo que cuando llegue al límite, cambiaré las delanteras solo. No sé si cambiar a pirelli, siempre he tenido debilidad por esa marca.
Si las consigo a buen precio si las pondría...
 

Obliv

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro
Las mias se acercan a los 60.000 Km, las delanteras ya estan llegando al testigo, no las he cruzado, he optado por cambiarlas de dos en dos, seguramente cambiaré las delanteras dentro de un mes.
¡Hola, Gofito! ¿Entiendo que sin hacer rotación el gasto de neumáticos es parejo entre delanteros y traseros?

Saludos
 

Obliv

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro
Para los usuarios más veteranos, ¿suelen ir con la presión de los neumáticos un poco por encima de la indicada por el fabricante?

Saludos.
 

Obliv

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro
Yo le tengo mucha fe a los Bridgestone Turanza, son asimétricos pero duran mucho kilometraje, el agarre en agua da mucha seguridad y no son ruidosos.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
¡Hola, Gofito! ¿Entiendo que sin hacer rotación el gasto de neumáticos es parejo entre delanteros y traseros?

Saludos
Para nada, los delanteros están muchísimo mas gastados, que son los que cambiaré en breve.Los traseros todavía aguantaran unos cuantos kms más.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Aqui pongo una foto de las Falken con 59.500 Kms.
Las delanteras que pronto cambiaré.
20220417_140920.jpg
20220417_140947.jpg

y esta es la trasera, todavía le queda tralla.
20220417_141120.jpg
 

JLin

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo contento con las Falken también, van por 55.000 km sin problemas.
 

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues para mi gusto las Falken son muy ruidosas sobre todo en cuanto el asfalto es un poco malo. Yo no repetiré, pasaré a Michelin o Goodyear que son mis neumáticos de referencia en otros coches.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para los usuarios más veteranos, ¿suelen ir con la presión de los neumáticos un poco por encima de la indicada por el fabricante?

Saludos.
La semana pasada en una revisión de mi T-roc 150 TSI, me cambiaron y me pusieron 2,5 bar en cada rueda, pues yo tenía la que trae la pegatina enbla puerta del coche del conductor.
 
Arriba