Qué neumáticos trae de serie tu T-Roc?

Vhernber

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hace un par de semanas que tengo el T-Roc y trae montadas unas Falken ziex, conozco la marca de neumáticos Falken pero siempre he sido más de Michelin o Continental.
Que me podéis contar de estas ruedas? Alguno también las monta? Que tal resultado dan? No busco una conducción deportiva, prefiero que los neumáticos sean duraderos y tengan un buen agarre o den confianza en la conducción, cumplirán con mis necesidades?
Gracias por vuestros comentarios.
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Mi T-Roc me entregaron con Michelin Primacy
Llantas 17"
Conozco bien Michelin pero no los Primacy.
Un saludo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
A mi también con los falken, y tras 5000 km, correctos, poco ruido, agarre bien y sin sobresaltos
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mi con los Bridgestone. Equipa llanta de 17.
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
El mío también los Falken. De momento no he notado nada raro. Son silenciosos y agarran bien en seco. No he probado en mojado y mi conducción es tranquila.
 

Vhernber

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Gracias por vuestras opiniones, os contaré más tras las vacaciones, un buen momento para testar al T-Rockanrolla durante el viaje.
 

Txema

Forero Activo
Ubicación
Hospitalet del Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Continental EcoContact 6 en llanta 17’. Rodadura suave, silenciosa y agarran bien en seco (mojado todavía no he tenido oportunidad). Llevo sólo 2.000 kilómetros con ellos. Os mantendré informados 😉
 

Imobe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo en mi caso le compré matriculado , pero la dije a la vendedora que le compraba con las mayfield de otro que tenían allí O nada . Gane en la negociación y me le lleve con las mayfield y al recogerlo me dijo que aparte de que la llanta es un poco más cara viene con un neumático mejor. Que en este caso es la B turanza. Así que creo que depende llanta y acabado trae unas u otras . Por lo menos en el confe lo intrepretan asi
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Falken, después de 10000km, probados en mojado y seco y van fenomenal, aparte de ser muy silenciosos, agarran muy bien en mojado
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nge

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Falken, después de 10000km, probados en mojado y seco y van fenomenal, aparte de ser muy silenciosos, agarran muy bien en mojado
Completamente de acuerdo. Yo llevo 6000km y los considero muy correctos, a pesar de la sorpresa inicial al verlos montados en un coche de este precio y a las críticas que había leído en este foro.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo, con 18.000 km. en un año, encantado con los Falken. Agarran muy bien tanto en seco como en mojado, y los neumáticos son silenciosos.
 

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo, con 18.000 km. en un año, encantado con los Falken. Agarran muy bien tanto en seco como en mojado, y los neumáticos son silenciosos.
Me han hablado muy bien de esa marca, parece ser que precio calidad son de los mejores.
 

JLin

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo 28.000 km con los Falken y ningún problema.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me han hablado muy bien de esa marca, parece ser que precio calidad son de los mejores.
Yo, al principio, desconfiaba. Pero me ha quedado claro que, según mi humilde opinión, se paga más por la marca que por el producto (precio - calidad).
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo, al principio, desconfiaba. Pero me ha quedado claro que, según mi humilde opinión, se paga más por la marca que por el producto (precio - calidad).
Tampoco te creas que esa marca la regalan, lo que pasa es que estamos a acostumbrados a que los coches nuevos traigan las cuatro de siempre, yo no las conocía y de momento son una sorpresa de lo bien que van y en precio no son tan baratas como las baratas baratas.
Yo trabajo con furgos y gasto bastante rueda, en mi experiencia, hay ruedas buenas y malas, ruidosas y silenciosas, con mucha duración y con poca, y además incluso dentro de la misma marca hay esas diferencias, no siempre las de l marca tal son todas iguales, dentro de las marcas hay verdaderas mierdas
 

MagdaVW

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Mi T-Roc me entregaron con Michelin Primacy
Llantas 17"
Conozco bien Michelin pero no los Primacy.
Un saludo
Qué tal te han ido los MIchelín Primacy? El mío también viene con esos...Por cierto, son los Primacy 3 o 4? He visto que a casi todo el mundo le habían montado los Bridgestone y por un momento pensé que se los habían cambiado al mío... 😅
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Qué tal te han ido los MIchelín Primacy? El mío también viene con esos...Por cierto, son los Primacy 3 o 4? He visto que a casi todo el mundo le habían montado los Bridgestone y por un momento pensé que se los habían cambiado al mío... 😅
MagdaVW,
Llevo casi todo mi vida con Michelin , más que 1.000.000 kms( salvo 10 meses con Pirelli porque es lo que me duraron.
Son Primacy 4. Con lo de la pandemia no he hecho muchos kilometros (12000 en un año) Parecen nuevos aún. Tampoco he conducido en situaciones extremos, ni nieve ni mucho lluvia y tampoco ya corro mucho. Me he hecho tranquilo jeje. Pero estoy contento hasta ahora, parecen muy buenos neumaticos.
Un saludo
 
Arriba