Qué neumáticos trae de serie tu T-Roc?

moli

Forero Activo
Ayer estuve viendo algunas unidades, todas montaban los Bridgestone Turanza, aunque desconozco si todas las versiones montan estas de serie...

IMG_4682.JPG
IMG_4671.JPG
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En mi caso también. Neumáticos Bridgestone Touranza T001. 215 55 R17 94 V
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo igual, pero segun estuve leyendo en internet, no la ponen mal en las criticas. Las bridgestone las tengo usado en el coche que tenia antes, yo suelo usar el coche los fines de semana. (por la semana tengo el del trabajo) y al cabo del tiempo le salian reventones, segun me dijeron de estar parado. Fue cambiar de marca y listo.
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
que opináis de las llantas???? 17" o 18"???
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Desde el conocimiento, entiendo que influye mas el ancho de rodadura que el tamaño de la llanta, y deduzco que le cueste mas al coche mover una de 18, que una de 17.
La de 18 podria aumentar el consumo, y reducir el rendimiento.

Pero repito, es mi creencia, y no implica que este acertado!!!
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Desde el conocimiento, entiendo que influye mas el ancho de rodadura que el tamaño de la llanta, y deduzco que le cueste mas al coche mover una de 18, que una de 17.
La de 18 podria aumentar el consumo, y reducir el rendimiento.

Pero repito, es mi creencia, y no implica que este acertado!!!

Si yo es que dude mucho en una u otra, y finalmente opté por la de 17. Y los motivos fundamentalmente fueron los que has comentado tu, y porque el vendedor también me lo recomendó. gracias por la respuesta.
 

diexel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Si yo es que dude mucho en una u otra, y finalmente opté por la de 17. Y los motivos fundamentalmente fueron los que has comentado tu, y porque el vendedor también me lo recomendó. gracias por la respuesta.
Hola ,lo que realmente hace que consuma más el coche y pierda algo de aceleración es el ancho del neumático no el diámetro de la llanta ( estaríamos hablando de 0,3 o 0,4 décimas de segundo si pasas a una anchura mayor de neumático) en nuestro caso la llanta 18 monta exactamente la misma anchura de neumático pasamos de 215/55 R17 a 215/50 R18 lo cual mantiene consumo y aceleración , saludos.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Efectivamente el diámetro de la llanta no influye, mientras el diámetro total de la rueda sea el suyo. Por eso las llantas de 17" montan neumático de perfil 55 y las llantas de 18" lleva neumático con perfil de 50. Pero ambas son de 215 de ancho.
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Bridgestone turanza 215/55 R17, la verdad comprarse un 4 Motion y que no me traiga unas m+s me ha parecido una verdadera cagada.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo igual, pero segun estuve leyendo en internet, no la ponen mal en las criticas. Las bridgestone las tengo usado en el coche que tenia antes, yo suelo usar el coche los fines de semana. (por la semana tengo el del trabajo) y al cabo del tiempo le salian reventones, segun me dijeron de estar parado. Fue cambiar de marca y listo.
A las bridgestone le salían reventones? :eek::eek:
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me paso en 2 juegos!!!!
 
Arriba