Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio también... primera vez que escucho hablar de esta marca de pneumáticos...El mio trae FALKEN ZIEX ZE914A Ecorun 215/55 r17 94v
Desde el conocimiento, entiendo que influye mas el ancho de rodadura que el tamaño de la llanta, y deduzco que le cueste mas al coche mover una de 18, que una de 17.
La de 18 podria aumentar el consumo, y reducir el rendimiento.
Pero repito, es mi creencia, y no implica que este acertado!!!
Hola ,lo que realmente hace que consuma más el coche y pierda algo de aceleración es el ancho del neumático no el diámetro de la llanta ( estaríamos hablando de 0,3 o 0,4 décimas de segundo si pasas a una anchura mayor de neumático) en nuestro caso la llanta 18 monta exactamente la misma anchura de neumático pasamos de 215/55 R17 a 215/50 R18 lo cual mantiene consumo y aceleración , saludos.Si yo es que dude mucho en una u otra, y finalmente opté por la de 17. Y los motivos fundamentalmente fueron los que has comentado tu, y porque el vendedor también me lo recomendó. gracias por la respuesta.
A las bridgestone le salían reventones?Yo igual, pero segun estuve leyendo en internet, no la ponen mal en las criticas. Las bridgestone las tengo usado en el coche que tenia antes, yo suelo usar el coche los fines de semana. (por la semana tengo el del trabajo) y al cabo del tiempo le salian reventones, segun me dijeron de estar parado. Fue cambiar de marca y listo.
Estarían pasadas o defectuosas, que raro.A las bridgestone le salían reventones?![]()
M+S= mud+snow = barro+nievem+s , que significa?![]()
en 17" o 18" ?Pues me han tocado las Bridgestone Touranza también.