Qué llantas monta tu VW T-Roc?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué llantas monta tu T-Roc?

• Votantes totales
    133
En la peninsula con el pack r-line, en canarias lo tienen como extra, si no me equivoco.

Duda, las Suzuka se pueden montar como extra o son exclusivas del RLine completo?

Las puedes pedir aparte (en recambios) y tú ya te buscas la vida para ponerle gomas y deshacerte de las viejas. 465€ O así cada llanta + el neumático que le quieras poner (como mínimo 120€ cada neumático). Haz cuentas 😊.

A mi me encantan las Suzuka pero al comprarme un coche que era demo no pude elegir extras, llevo las Montero, en plata adamantio que tampoco me desagradan y quedan bien en el contraste con el blanco

Buenas compañeros, tengo una duda, mi coche lo he pedido con el pack R-Line exterior, por lo tanto viene con las Sebring, si quisiese montar las Suzuka? Que pasaria con las Sebring, deberian descontarme la difererencia? Pagaria el total de las Suzuka? Haber si hay alguien en la misma situacion

Cuando coges la opcion r-line tienes la posibilidad de cambiar las llantas por las suzuka por unos 340€ adicionales.

Gracias por la aclaración, donde podría saber el precio con seguridad, o preguntar directamente al comercial?

Duda, las Suzuka se pueden montar como extra o son exclusivas del RLine completo?
Según intentas configurar el coche si te hobligan a tener el R Line completo. Y con las siebring de 18" te piden el R Line exterior. Todo esto en el sport .

Suzuka 19”

Adjuntos

• 0201A2AD-EC3E-4C0C-A432-4D22CB8B0495.jpeg
    0201A2AD-EC3E-4C0C-A432-4D22CB8B0495.jpeg
    247,7 KB · Visitas: 52
Las que vienen ahora de serie con el el Sport. Kulmbach 7J x 17 en plata adamantio.

Volver