Qué llantas monta tu VW T-Roc?

¿Qué llantas monta tu T-Roc?


  • Votantes totales
    130

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En la peninsula con el pack r-line, en canarias lo tienen como extra, si no me equivoco.
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Duda, las Suzuka se pueden montar como extra o son exclusivas del RLine completo?
Las puedes pedir aparte (en recambios) y tú ya te buscas la vida para ponerle gomas y deshacerte de las viejas. 465€ O así cada llanta + el neumático que le quieras poner (como mínimo 120€ cada neumático). Haz cuentas 😊.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me encantan las Suzuka pero al comprarme un coche que era demo no pude elegir extras, llevo las Montero, en plata adamantio que tampoco me desagradan y quedan bien en el contraste con el blanco
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas compañeros, tengo una duda, mi coche lo he pedido con el pack R-Line exterior, por lo tanto viene con las Sebring, si quisiese montar las Suzuka? Que pasaria con las Sebring, deberian descontarme la difererencia? Pagaria el total de las Suzuka? Haber si hay alguien en la misma situacion
 

SergioGuerre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Duda, las Suzuka se pueden montar como extra o son exclusivas del RLine completo?
Según intentas configurar el coche si te hobligan a tener el R Line completo. Y con las siebring de 18" te piden el R Line exterior. Todo esto en el sport .
 

Casqueiro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Las que vienen ahora de serie con el el Sport. Kulmbach 7J x 17 en plata adamantio.
 
Arriba