Pruebas y vídeos VW T-Roc

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Serie especial t roc united para la euro copa de fútbol 2020.novedades: color azul atlántico, interior con tela en puertas delanteras y tapizado especial (parecido al canario iq drive?) una digamos "extraña" mezcla que a mí no me acaba de entrar, pero para gustos...
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Serie especial t roc united para la euro copa de fútbol 2020.novedades: color azul atlántico, interior con tela en puertas delanteras y tapizado especial (parecido al canario iq drive?) una digamos "extraña" mezcla que a mí no me acaba de entrar, pero para gustos...
Más de lo mismo. No le aprecio nada nuevo o especial. El protector de las puertas lo único...
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Claro, te ha quedado de lujo. Tienes una maña con los trabajos de pintura la mar de envidiable.

Aprovecho: ¿Los separadores de las ruedas los pones por estética únicamente, o cumplen alguna función concreta?
Las dos cosas . Estetica ya que salen de la vía...
Y por función al hacer el.paso de vias mas ancho se supone que mas estabilidad . No es lo mismo un coche de 2,30 de ancho .. q un coche de 3m de ancho en vias
 

VGM

Forero Activo
Vídeo en italiano con los cambios en el T Roc 2021, se entiende bastante bien lo que explica y según he entendido se podrá actualizar en los que tenemos modelos anteriores...
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Hombre cambia un par de cosas pero estético yo lo e visto igualito al mío que es la misma edición pero del 2020
 

VGM

Forero Activo
Hombre cambia un par de cosas pero estético yo lo e visto igualito al mío que es la misma edición pero del 2020
Hola Ruben, por eso lo he puesto en tema de Car Audio y Multimedia...pk de estética no cambia nada, sólo cambian algunas cosas que creo bastante interesantes como el CarPlay inhalambrico y lo de la iluminación del copkit.
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Me da mucha rabia que con tan poco tiempo de un modelo a otro saquen tantas cosas nuevas sobre todo en el infotainment como los colores al cambiar de conducción me gusta mucho y es algo que el mío no tiene
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Me da mucha rabia que con tan poco tiempo de un modelo a otro saquen tantas cosas nuevas sobre todo en el infotainment como los colores al cambiar de conducción me gusta mucho y es algo que el mío no tiene
Me pregunto si las tarjetas de la puerta tienen colores cambiables ahora, Probablemente no?
Obdeleven puede darte colores de cabina ahora de todos modos. (¿Quizás no los últimos modelos?)
Carplay inalámbrico y el reloj en la cabina son las únicas cosas buenas.
El sistema de infoentretenimiento Mib3 está mal en este momento hasta que lo arreglan.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Vídeo en italiano con los cambios en el T Roc 2021, se entiende bastante bien lo que explica y según he entendido se podrá actualizar en los que tenemos modelos anteriores...
Por fin han puesto la hora en el cockpit
Espero que podamos actualizar los nuestros con esta nueva versión
 

Joidi

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Por fin han puesto la hora en el cockpit
Espero que podamos actualizar los nuestros con esta nueva versión
+1, parece mentira lo que se echa en falta ver la hora :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me Gusta
Reacciones: VGM

Albertmg

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Cuando se actualizarán? El mío es de 2019
 

Albaceteño

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Vídeo en italiano con los cambios en el T Roc 2021, se entiende bastante bien lo que explica y según he entendido se podrá actualizar en los que tenemos modelos anteriores...
¿El escape es de serie?:unsure:
 
Arriba