Pruebas y vídeos VW T-Roc

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando todas las pruebas escritas o en vídeo del Volkswagen T-Roc que encontremos en internet.

Empiezo con la toma de contacto de han publicado los chicos de coches.net.

 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aunque está en ingles es una prueba muy interesante por lo completa que es.

 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Este para mí es uno de los mejores análisis y muy cachondo el tío

Si si, este lo vi hace ya un tiempo y muy guapo.. el tio muy cachondo y habla claro...jejeje... buen video!!!
Yo en español he visto todos los vídeos y por haber, sobre el T-ROC... jajajaja....
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En en artículo anterior viene, en la sección motor, el siguiente párrafo:

"Cuando seleccionamos el modo Eco, activamos la función de rueda libre en la caja de cambios. Cuando levantemos el pie del acelerador con suavidad, el coche rodará por inercia como si fuésemos en punto muerto. Si levantamos muy bruscamente, la unidad de mando interpreta que queremos reducir la velocidad y la caja de cambios mantiene cierto nivel de freno motor."



Los que ya tenéis el coche, sabíais este detalle y/o lo habéis probado? Esto es lo que llaman el"efecto vela"?

Me gustaría saber si en el manual de instrucciones vienen este tipo de cosas explicadas, porque yo de no haberlo leído aquí ni se me hubiera ocurrido comprobarlo, pero pueden ser detalles útiles de cara al ahorro de combustible y a mejorar las prestaciones del coche en general....
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jrr

Farinland

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creo....si no estoy equivocado que eso solo lo tienen los de cambio automático. A ver si alguien nos lo aclara
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En en artículo anterior viene, en la sección motor, el siguiente párrafo:

"Cuando seleccionamos el modo Eco, activamos la función de rueda libre en la caja de cambios. Cuando levantemos el pie del acelerador con suavidad, el coche rodará por inercia como si fuésemos en punto muerto. Si levantamos muy bruscamente, la unidad de mando interpreta que queremos reducir la velocidad y la caja de cambios mantiene cierto nivel de freno motor."



Los que ya tenéis el coche, sabíais este detalle y/o lo habéis probado? Esto es lo que llaman el"efecto vela"?

Me gustaría saber si en el manual de instrucciones vienen este tipo de cosas explicadas, porque yo de no haberlo leído aquí ni se me hubiera ocurrido comprobarlo, pero pueden ser detalles útiles de cara al ahorro de combustible y a mejorar las prestaciones del coche en general....
Si, yo lo tengo con DSG y lo he probado
Funciona de maravilla, se llama "navegación a vela"
Baja bastante los consumos porque el motor no retiene. A pesar de gastar algo por mantener el ralentí, compensa porque tardas más en volver a acelerar (siempre ha habido mucha polémica en los foros sobre esto)
Yo lo llevo haciendo toda la vida con los cambios manuales, y ahora las marcas van y hacen lo mismo (lo cual confirma que es más eficiente que dejar la marcha engranada)
Solo funciona si vas acelerando en manual, con el control de velocidad activado no lo hace
Lo que no llega a hacer es apagar el motor, eso lo dejan para los que tienen microhibridación de 48v (Audi A6, nuevo Touareg, etc...)
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo sigo en desacuerdo con lo de los acabados. Es como una obsesión. A mí personalmente me parecen con la calidad vw que es muy alta. Lo de los plásticos duros para gustos los colores. No se quien se dedica a dar golpecitos en el salpicadero para comprobar la dureza...
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo sigo en desacuerdo con lo de los acabados. Es como una obsesión. A mí personalmente me parecen con la calidad vw que es muy alta. Lo de los plásticos duros para gustos los colores. No se quien se dedica a dar golpecitos en el salpicadero para comprobar la dureza...
Por culpa de estos yo lo hago cuando subo a coches nuevos! Toda la razón Juan! Mientras no aparezcan grillos en el futuro...me dan igual los plásticos. De todas formas el pequeño gana por su conjunto a todos!
 
Arriba