Protector para umbral de carga/parachoques

Tirock

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
He comprado el protector de parachoques , tengo puesto uno de vinilo pero no me gusta como queda , voy a probar este , ya pondré fotos en llegar
 

Adjuntos

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Ya contaras...
Yo creo que al final optaré por uno de estos también, el vinilo lo veo un poco guarrete.
 

Tirock

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Queda muy bien. Felicidades !!

cómo se instala, Es fácil de pegar?
Hay un vídeo de como ponerlo del fabricante pero he visto otro más fácil, luego pego el enlace . Es fácil de poner , pero no te puedes equivocar porque se pega enseguida y fuerte
 

darkhugo

Forero Experto
Queda bien, e incluso en colores claros como el blanco o el plata quedará bastante discreto a la vez.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me gusta y no es caro. Pero esperaré a que se me ralle y luego lo pondré
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Qué opináis de éste?Screenshot_20180827-153203_Amazon Shopping.jpg
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
O mejor éste?
El color de mi T-Roc es naranja como el de la foto Screenshot_20180827-153913_Amazon Shopping.jpg
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para mi queda mejor este.

No os pasa que cuando llueve se os acomula mucha mierda en esa zona? es una de las cosas que no me gusta ya que el mio duerme en la calle y cada poco tengo que estar pasándole un trapito a esa zona porque acumula mucha suciedad
Esto me pasa a mi ... y me llama mucho la atención ya que nunca con ningun coche antes me había pasado. Por circunstancias de la aerodinamica aqui se depositara más "mierda" que en otros sitios!!
 
Arriba