Tirock
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Azul Ravenna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto te ha costado??? Esta chuloMe gusta mucho como se me ha quedado
Ver el archivo adjunto 241
Me gusta mucho como se me ha quedado
Hay un vídeo de como ponerlo del fabricante pero he visto otro más fácil, luego pego el enlace . Es fácil de poner , pero no te puedes equivocar porque se pega enseguida y fuerteQueda muy bien. Felicidades !!
cómo se instala, Es fácil de pegar?
50+12 envío en amazonCuanto te ha costado??? Esta chulo
Me gusta mucho como se me ha quedado
Este es el del fabricante , pero lleva más pegatinas el del trocHay un vídeo de como ponerlo del fabricante pero he visto otro más fácil, luego pego el enlace . Es fácil de poner , pero no te puedes equivocar porque se pega enseguida y fuerte
Para mi queda mejor este.Qué opináis de éste?Ver el archivo adjunto 916
el del t roc blancoCuál?
Esto me pasa a mi ... y me llama mucho la atención ya que nunca con ningun coche antes me había pasado. Por circunstancias de la aerodinamica aqui se depositara más "mierda" que en otros sitios!!Para mi queda mejor este.
No os pasa que cuando llueve se os acomula mucha mierda en esa zona? es una de las cosas que no me gusta ya que el mio duerme en la calle y cada poco tengo que estar pasándole un trapito a esa zona porque acumula mucha suciedad
el del t roc blanco
Yo llevo ese modelo en cromado, y la verdad que es bastante util, yo hago mucho uso del maletero y los roces se los ha llevado el protector, ademas no se nota tanto la suciedad. Muy recomendableO mejor éste?
El color de mi T-Roc es naranja como el de la foto Ver el archivo adjunto 917