Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Juan. Documento gráfico cuando puedas de ambas por favorYo lo tengo puesto. Mandare la foto el lunes. Sobre 29€ en Amazon.
Tambien puse una lámina trasparente el el paragolpes trasero para no rayarlo al meter cosas en el maletero
Yo lo tengo puesto. Mandare la foto el lunes. Sobre 29€ en Amazon.
Tambien puse una lámina trasparente el el paragolpes trasero para no rayarlo al meter cosas en el maletero
Hola Juan. Lo de la lámina transparente para el paragolpes me parece muy necesaria. Podrías poner el link?Yo lo tengo puesto. Mandare la foto el lunes. Sobre 29€ en Amazon.
Tambien puse una lámina trasparente en el paragolpes trasero para no rayarlo al meter cosas en el maletero
Sobre 19€
Muchas gracias Juan, y muy buenas tus fotos, se ve muy bien.
En el paragolpes es esa fina lámina trasparente que se intuye en la foto. Va muy bien para evitar los roces al subir carga al maletero.
El protector de la pantalla bueno...
https://www.amazon.es/Protector-nav...?ie=UTF8&qid=1524491779&sr=8-2&keywords=t+roc
Ladekantenschutz Lackschutzfolie transparent VW T-Roc, ab 2017 | eBay
Es fácil de poner la lámina del paragolpes? Algún consejo ?
En el paragolpes es esa fina lámina trasparente que se intuye en la foto. Va muy bien para evitar los roces al subir carga al maletero.
El protector de la pantalla bueno...
https://www.amazon.es/Protector-nav...?ie=UTF8&qid=1524491779&sr=8-2&keywords=t+roc
Ladekantenschutz Lackschutzfolie transparent VW T-Roc, ab 2017 | eBay
Juan, muchas gracias.Lleva instrucciones en castellano. Es fácil de poner.
Alguno lo ha comprado y lo tiene instalado?
Que tal queda?
Podéis adjuntar alguna foto?
Creéis que merece la pena instalarlo?
Gracias
Hola a todos, yo tengo puesto el que indica el compañero Tirock y la verdad queda bastante bien, aunque las huellas, siguen marcandose igual que antes de ponerlo, lo unico es que la tranquilidad de dar un golpe inesperado a la pantalla y que se ralle ya no es igual.
Cuando pueda pongo unas fotos para que lo veais mejor.