Protector de pantalla para el navegador

Angel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo lo he comprado en ebay, 9,99, queda perfecto y vale la pena, te evitas rayadas en la pantalla, ah por ese precio van dos protectores, vale la pena
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues aunque no es problema de la pantalla del navegador, me parece interesante comentaros un problema que me he encontrado al revisar mi vehículo previo a la entrega, al mirar el cockpit me fijé que había una raya de 0,5 cm con bastante profundidad y que afectaba a la visualización de la misma, con tonos de luz blanca alrededor de la raya. (están pendiente de sustitución). Lo que me ha llamado la atención es que veo al cockpit muy frágil, no hay un protector externo o cristal que pueda recibir esos roces al limpiar o si se recibe algún golpe. Si alguno encuentra algún protector para esa zona le estaría muy agradecido si lo compartiese con el club.
 

Adjuntos

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buscando no encuentro nada, he visto el del tiguan, pero no tiene pinta de servir...
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Comparandolo con otros digital cockpit he visto que son como los del vw polo, a ver si alguien ve algo, jeje
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Cierto!! Es algo que debería haber evolucionado en los vehículos porque lo ponen de plástico normal y corriente y se estropea con facilidad.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
He preguntado a un fabricante/distribuidor sobre un protector para el digital cockpit, y me ha puesto lo siguiente:

"En la actualidad no disponemos de protectores de pantalla para el dispositivo solicitado. Vamos a comprobar si podemos incorporar el dispositivo deseado a nuestro surtido, o bien realizar una confección a medida. Para ello nos ayudaría disponer de la siguiente información:

- Altura y anchura máximas del dispositivo en mm:
- Altura y anchura máximas de la pantalla en mm:
- Una foto frontal del dispositivo completo

Cuando dispongamos de esta información, realizaremos la comprobación y nos pondremos en contacto con Vd. lo antes posible.

Nos gustaría darle las gracias de antemano por su atención.
"

Si alguien tiene las medidas... no tengo aun el coche para medirlo.. y si a alguien le interesa, podríamos pedir algunos a ver si hay rebajita o algo ;)
 
Arriba