Protector de pantalla para el navegador

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Alguno lo ha comprado y lo tiene instalado?

Que tal queda?

Podéis adjuntar alguna foto?

Creéis que merece la pena instalarlo?

Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo lo he pedido pero no me ha llegado todavía
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
También estoy interesado ¿donde se compra? ¿hay de cristal templado?
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
EN AliExpress he visto alguna que al menos en las fotos tiene buena pinta.
Oficial no creo que se vendan, lo que no se es si quedara bien puesta o parecerá un escalón porque no ajuste bien a los bordes
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo voy a probar con este en ebay. Lleva 2 protectores. La tienda es Alemana. Ya os contaré si merece la pena.
Screenshot_2018-04-21-11-10-52-361_com.ebay.mobile.png
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pero porque lo queréis poner,por qué se mancha de huellas o por miedo a que se ralle?:unsure:,lo digo para pillarme esos de eBay....ya me contarás TWM :cool:
Pues se supone que el protector es antihuellas y más que nada por si se ralla.
Confieso que no me gusta nada llevar protector, queda feo. El primero y último que le puse a mi móvil duró 10 segundos puesto y seguidamente a la basura. Y eso que era un nilkin H9+.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mí tampoco me gusta pero lo importante es que no se ralle si queda bien o mal en mi opinión me da lo mismo mientras siga impoluto.:p
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Y como se va a rallar con el dedo???
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Jajajajaja. Pues cuidado con el protector tb!!!!
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
No sabia que existia para las radios de coches :oops: bueno si existen pa moviles :sneaky: pq no para los coches :)...

Bueno a ver vuestros comentarios a ver como queda, a mi tampoco no molan mucho, pero bueno si para la proteción y no queda muy mal a lo mejor me pillo uno tambien.
 

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Prefiero cortarme más a menudo las uñas :p:p y no poner nada,
En lo móviles tiene alguna justificación los vas dejando por cualquier lado y pueden que se raye, aunque ultimamente vienen super duras con mucha calidad y cuesta trabajo que se estropee. Pero en el coche puede producir reflejos, además de quedar feo
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: joder que me estáis dejando peor que a un cerdo!!!
Bueno a ver, las mujeres como la mía tienen las uñas más largas, con pinturas, suelen llevar cremas en las manos y dedos...
Y una mota de polvo debajo de un dedo también puede provocar micro arañazos que al contraluz se notan.
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
No seamos alarmistas. No es de extrañar que le demos un golpe con las llaves por ejemplo, al dejarlas.
Puede pasar

Viendo lo que cuesta cambiar la triste pantalla de un móvil, no me quiero imaginar en el servicio técnico diciéndoles que me cambien la pantalla del coche, igual sale más barato comprar uno nuevo
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Supongo que la pantalla llevará un tratamiento antiarañazos como los móviles y tablets, así que no creo que se rayen con facilidad.
Otra cosa son las huellas, que por lo que se ve en algún vídeo se notan mucho. Igual si el protector trae un buen tratamiento anti huellas si merece la pena
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Supongo que la pantalla llevará un tratamiento antiarañazos como los móviles y tablets, así que no creo que se rayen con facilidad.
Otra cosa son las huellas, que por lo que se ve en algún vídeo se notan mucho. Igual si el protector trae un buen tratamiento anti huellas si merece la pena
Si la capa oleofobica le llaman. El protector que he pedido yo en ebay se supone que la lleva.
 

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si la capa oleofobica le llaman. El protector que he pedido yo en ebay se supone que la lleva.
Bueno, ya nos vas contando como queda (pon alguna foto) y el uso que tiene. Igual cambio de opinión y se lo pongo
 
Última edición:
Arriba