Productos de limpieza para nuestros T-Roc

Alguno ha probado este limpiador de llantas? Me lo ha aconsejado un amigo k hace detailing para concesionarios, ya os diré k tal va.
Ya probé este limpia llantas y va genial, eso si, lo uso cada 2 semanas y dejándolo solo 1 minuto, keda impecable

No tengo experiencia en lavar coches con capota de lona como la del cabrio, y por eso pregunto si alguien la tiene y qué es mejor: lavar la capota a mano, agua a presión, ....?. Gracias por aportar ideas y/o experiencia.

Hola que opináis de esto para los cristales? No es necesario? Para cristales le dais con agua y con un periódico? O...

Adjuntos

• Screenshot_2022-12-17-09-49-53-927_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-12-17-09-49-53-927_com.android.chrome.jpg
    25,6 KB · Visitas: 20
Un cubo de agua con lavavajillas, Fairy mucho mejor, y una esponja para frotar, después trapo para secar y acabar con periódicos para terminar de quitar la humedad y dejarlos transparentes y sin ronchones de agua mal secada.

Y sobre todo no usar cristasol para el parabrisas, que luego hacen ruido los limpias y el sol te deslumbra el doble

Pero este producto para abrillantar cristales ira bien supongo no?

No tengo experiencia en lavar coches con capota de lona como la del cabrio, y por eso pregunto si alguien la tiene y qué es mejor: lavar la capota a mano, agua a presión, ....?. Gracias por aportar ideas y/o experiencia.
A mano es buena opción. Pero por falta de posibilidades, yo mi Cabrio antes de usar agua a presión (que si no tienes mucho cuidado con el chorro, te entra seguro por las juntas de goma) lo meto en un buen túnel de lavado - no entra ni gota de agua y queda como nuevo. Eso sí - sin usar cera líquida, eso a la capota no le hace mucha gracia (aunque si no es con mucha frecuencia, también lo tolera).

Volver