ludo
Forero Activo
Hola Albert,
Ya tienes el nivel !
El mejor para secar? Pues nada sino el secado natural...si tienes tiempo y si el agua no tiene demasiado cal ,porque cada vez que pasas la microfibra,puedes rayar.
Sin embargo,yo te diré que el mejor es desplegar la toalla y tirarla sin frotar ,haciendo movimientos lineares .
Sobre las partes laterales ,es más enjugar que secar al fondo.
Para el material ,yo te diré que el mejor juez ,es tuyo.
Si hay una tienda en tu ciudad ,va a visitarla.
Sino tengo una toalla de secado grande (Chemical Guys naranja) tiene opiniones muy buenas pero me parece un poquito “rasposa “.Por eso ,antes de tocar la carrocería,prefiero secar los vidrios para mojarla.
El problema es con los repelentes para los cristales.
A veces,las escobillas no les gustan!
Por eso si puedes evitar...
Al momento no he encontrado el buen producto.
Sino ,haga como Multivenc, conéctate sobre Chemical Guys.es ,tienen muy buenos productos (no para el cuero si lo tienes) y no olvides you tube,hay vídeos que tratan muy bien del secado.
Saludo de Francia con la tempestad Ciara

️
Ya tienes el nivel !
El mejor para secar? Pues nada sino el secado natural...si tienes tiempo y si el agua no tiene demasiado cal ,porque cada vez que pasas la microfibra,puedes rayar.
Sin embargo,yo te diré que el mejor es desplegar la toalla y tirarla sin frotar ,haciendo movimientos lineares .
Sobre las partes laterales ,es más enjugar que secar al fondo.
Para el material ,yo te diré que el mejor juez ,es tuyo.
Si hay una tienda en tu ciudad ,va a visitarla.
Sino tengo una toalla de secado grande (Chemical Guys naranja) tiene opiniones muy buenas pero me parece un poquito “rasposa “.Por eso ,antes de tocar la carrocería,prefiero secar los vidrios para mojarla.
El problema es con los repelentes para los cristales.
A veces,las escobillas no les gustan!
Por eso si puedes evitar...
Al momento no he encontrado el buen producto.
Sino ,haga como Multivenc, conéctate sobre Chemical Guys.es ,tienen muy buenos productos (no para el cuero si lo tienes) y no olvides you tube,hay vídeos que tratan muy bien del secado.
Saludo de Francia con la tempestad Ciara