Productos de limpieza para nuestros T-Roc

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Alguno ha probado este limpiador de llantas? Me lo ha aconsejado un amigo k hace detailing para concesionarios, ya os diré k tal va.
Ya probé este limpia llantas y va genial, eso si, lo uso cada 2 semanas y dejándolo solo 1 minuto, keda impecable
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.

jgilvent

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Cabrio R-Line
Color
Blanco Puro
No tengo experiencia en lavar coches con capota de lona como la del cabrio, y por eso pregunto si alguien la tiene y qué es mejor: lavar la capota a mano, agua a presión, ....?. Gracias por aportar ideas y/o experiencia.
 

Alexsiono

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Un cubo de agua con lavavajillas, Fairy mucho mejor, y una esponja para frotar, después trapo para secar y acabar con periódicos para terminar de quitar la humedad y dejarlos transparentes y sin ronchones de agua mal secada.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Y sobre todo no usar cristasol para el parabrisas, que luego hacen ruido los limpias y el sol te deslumbra el doble
 

Cristóbal_80

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Atlántico Met.
Pero este producto para abrillantar cristales ira bien supongo no?
 

VW-Fan

Forero Novato
Ubicación
Tarifa (Cádiz)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Cabrio Style
Color
Azul Ravenna Met.
No tengo experiencia en lavar coches con capota de lona como la del cabrio, y por eso pregunto si alguien la tiene y qué es mejor: lavar la capota a mano, agua a presión, ....?. Gracias por aportar ideas y/o experiencia.
A mano es buena opción. Pero por falta de posibilidades, yo mi Cabrio antes de usar agua a presión (que si no tienes mucho cuidado con el chorro, te entra seguro por las juntas de goma) lo meto en un buen túnel de lavado - no entra ni gota de agua y queda como nuevo. Eso sí - sin usar cera líquida, eso a la capota no le hace mucha gracia (aunque si no es con mucha frecuencia, también lo tolera).
 
Arriba