teide
Forero Activo
Supongo que dependerá del concesionario. En el mío tienes que pedirlo.El mío si los trajo, entonces será uno de los pocos que hay en Canarias con ellos puestos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que dependerá del concesionario. En el mío tienes que pedirlo.El mío si los trajo, entonces será uno de los pocos que hay en Canarias con ellos puestos.
Exacto, de ahí es el mío y es alucinante, es un full led sin antinieblas. Ahora que vivo en La LagunaEl mío comprado en Domingo Alonso en Las Palmas no las trae![]()
Cuando pasó por un radar me salga en la pantalla, pero al no sonar imposible darte cuenta. Por qué no suena?
Radar será con navegadorCuando pasó por un radar me salga en la pantalla, pero al no sonar imposible darte cuenta. Por qué no suena?
A mi me pasa exactamente lo mismo y tengo el coche dos días y solo 300km No sé si es front assist me va bien o tengo algún fallo.Tengo un T-Roc prácticamente nuevo .No estoy seguro de si el front-assit funciona correctamente .En el concesionario me dicen que esta preparado para detectar peatones o una situación de peligro y parar . En carretera , con el ACC funciona bien , desacelera si el vehiculo de delante va despacio , y si cambias de carril vuelve a su velocidad normal .Si voy con el limitador me indica lo del peligro de colisión si me acerco mucho.. Pero a poca velocidad he tenido que frenar a tope varias veces porque no me avisa ni frena si te acercas mucho al vehiculo de delante , en especial si vas despacio en caravana o donde haya un semáforo o en una rotonda. No se si esto es normal y es la forma de comportarse a baja velocidad , pero me preocupa si no me avisa cuando se cruce un peatón.¿ Alguien me puede decir algo sobre este tema ?