Problemas con los T Roc ?

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues yo me arrepiento cada dia de haber comprado el 1.5 manual.
Ir por ciudad es desesperante con los vacios que da al salir de los semáforos en primera o al entrar en rotondas.
O sales despacito sin pisar acelerador hasta soltar del todo el embrage, o sales quemando embrage si quieres salir mas alegre. Si no, toca cabezazo. También mencionar la inseguridad que da al subir una rampa de parquing o cuando vas por carretera i no mantiene la punta de gas dando tironcito para arriba tironcito para abajo i mezclado con los amortiguadores que absorben de aquella manera acabas de los nervios.
En fin después de mas de 30 años conduciendo i más de 6 coches he tenido que toparme con este trasto, que por cierto, por todo lo demás no está mal. Pienso que esto es un insulto de la marca a sus clientes.
Yo tengo el mismo motor y si que noto a veces esos vacios de potencia tan molestos que dices. Mi idea es hacerle unos cuantos km más y sobre los 20.000 km hacerle una reprogramación a medida que espero que cambie la entrega de potencia y elimine estos molestos vacíos de potencia, creo que puede ser la solución.
 

Bel

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ps han solucionado el tema de tirones y del vacio de potencia? Mi problema es el vacio de potencia.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Ps han solucionado el tema de tirones y del vacio de potencia? Mi problema es el vacio de potencia.
Yo creo que por algún comentario y opiniones, lo del problema de potencia es más programación de acelerador que otra cosa, hay gente que a puesto el acelerador con odb eleven en directo y comenta que cambia radical el coche, yo aún no e cambiado nada y para ser 150cv si e notado que al meter patadon, reacciona un poco lento, en comparación con un 1.4 tsi anterior, por eso más que un problema creo que es configuración ecologica
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo creo que por algún comentario y opiniones, lo del problema de potencia es más programación de acelerador que otra cosa, hay gente que a puesto el acelerador con odb eleven en directo y comenta que cambia radical el coche, yo aún no e cambiado nada y para ser 150cv si e notado que al meter patadon, reacciona un poco lento, en comparación con un 1.4 tsi anterior, por eso más que un problema creo que es configurac ción ecologica
Yo pienso como tu, tengo puesta la aceleración en sport, que creo que lo único que cambia en la reacción del acelerador, pero aun y todo tengo esos molestos vacios de potencia. Yo he tenido un golf gt 1.4 tsi de 140 cv de los primeros twincarger turbo y compresor y no tenia esos vacios de potencia y mas aceleración que este, aunque también este pesa mas y es menos aerodinamico, yo confió en que con una buena reprogramacion a medida dentro de un tiempo se quiten esos vacios y cambie la respuesta del coche radicalmente, aun llevo pocos kilometros para hacerla.
 

Sebaxtos

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Yo el mismo y ningún problema ,las rampas las sube muy bn ,las salidas rápidas sin dar tirones, coge velocidad bastante rápido.....
 

sara_nobla3

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo el problema de mi coch ya lo he comentado, es un 150 cv automático solo tiene 1000 km pero desde el primer día le suena un ruido en frío al ralentí, es un ruido como a hojalata en el tubo de escape.... Ha estado 4 veces en taller y no dan con la solución.... Dicen que no es grave ni afecta al funcionamiento del coche pero de momento me como el l coche con patatas hasta que la Volkswagen saque una solución.... Estoy muy enfadada
 

Revengeitor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
El mío ya tiene dos años y unos 20.000 kms y no ha dado ningún problema. Estamos contentísimos con el coche. Me han llamado un par de veces la casa a revisión de dos cosillas y me cambiaron la tapa del maletero por fallo de diseño. Sin más. Tiene 4 años de garantía. Para un modelo nuevo, es importante.
 

Jrr

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo,.Tengo encargado el de 150cv automático, me lo entregarán a finales de año. Alguien me podría decir si esta solucionado el problema de los tirones y los vacíos de potencia?Un saludo para todos.
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo el problema de mi coch ya lo he comentado, es un 150 cv automático solo tiene 1000 km pero desde el primer día le suena un ruido en frío al ralentí, es un ruido como a hojalata en el tubo de escape.... Ha estado 4 veces en taller y no dan con la solución.... Dicen que no es grave ni afecta al funcionamiento del coche pero de momento me como el l coche con patatas hasta que la Volkswagen saque una solución.... Estoy muy enfadada
Sara, creo que le pasa a todos los 2.0 TDI. Mira el hilo “ruido fuerte en el tubo de escape”, hay un tipo que lo ha arreglado en F.Tomé con una actualización. El mío es como el tuyo y lo hace. Lo llevaré en cuanto pueda.

Edito, acabo de ver que abriste tú ese hilo 😅

A ver si tenemos suerte y lo solucionamos pronto.
 

Orcusen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo,.Tengo encargado el de 150cv automático, me lo entregarán a finales de año. Alguien me podría decir si esta solucionado el problema de los tirones y los vacíos de potencia?Un saludo para todos.
Yo tengo un 1.5 150 dsg de junio y no he notado ningún tirón ni nada por el estilo. Va fino fino, hay veces que no noto ni los cambios de marcha.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Al parecer el tema de los tirones se nota más en el cambio manual. A mi me hicieron la actualización y a partir de ahí no he notado más tirones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jrr

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Al parecer el tema de los tirones se nota más en el cambio manual. A mi me hicieron la actualización y a partir de ahí no he notado más tirones.
El mío es un 1.5 cv cambio manual de 2020 y va perfecto. Superfino. El "problema" es que en salir de casa sobre una pista de tierra con unos surcos y piedras tremendas, que no oigo el motor. Como si estuviera parado. 😁
Un saludo
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
El mío acaba de entrar al concesionario con 27.000km para revisión etc.
De paso, visión cargador inalámbrico móvil que no funciona, bandeja maletero que se sale sola y la matrícula que me la pegaron con cinta de doble cara y se tuerce xd
 

cipresanz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El mío ya tiene dos años y unos 20.000 kms y no ha dado ningún problema. Estamos contentísimos con el coche. Me han llamado un par de veces la casa a revisión de dos cosillas y me cambiaron la tapa del maletero por fallo de diseño. Sin más. Tiene 4 años de garantía. Para un modelo nuevo, es importante.
Revengeitor, la tapa del maletero... te refieres a la bandeja? Si es así, que te dieron otra nueva o cambió el modelo? Puedes pasar foto?
Gracias y un saludo.
 

Malery

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Supongo que la mayoría hemos comprado el coche porque nos gusta y ya sabíamos el tema de los plásticos duros, porque se han encargado de decirlo en todas partes...pero la verdad es que es precioso y tiene un diseño que ya quisieran marcas generalistas, aunque hay gustos como colores..de todas formas, la terminación es excelente y no me paso el día tocando el cuadro a ver cómo es de duro, ni tampoco lo hago en mi Audi que es blando...
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Supongo que la mayoría hemos comprado el coche porque nos gusta y ya sabíamos el tema de los plásticos duros, porque se han encargado de decirlo en todas partes...pero la verdad es que es precioso y tiene un diseño que ya quisieran marcas generalistas, aunque hay gustos como colores..de todas formas, la terminación es excelente y no me paso el día tocando el cuadro a ver cómo es de duro, ni tampoco lo hago en mi Audi que es blando...
Yo la cague y sobre los plásticos pues no era consciente.
Me jode porque si lo se no me lo compro, pero vaya, por el resto estoy encantado.
Cierto es que como diseño me encanta.
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Yo lo único que me arrepiento es de no poner el cookpit...el resto estoy encantado y volvería a coger el mismo modelo color y todo (si pudiera ponerlo ahora...)
 

jomacaes32

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Mi t-roc es del 2018 de septiembre , es el sport 4 emotion cambio dsg 7 con motor diésel 2.o de 150 cv, ya le he echo 62.000 km , sólo tuve un fallo de un conector de sensor de park-asistencia delantero y me lo solucionaron rápido .
Va fenomenal , suave consumo sobre una media 5.8 ,los días de nieve a pesar del 4x4 selección nieve no subió mucho el consumo llegando a 6.0 .
Quizás el frontal de instrumentación podría haber estado forrado de otro material en vez de plástico rígido , pero al menos a mí no me hace ruido es diferente al tacto ,aunque es bonito como viene en el sport.
El resto de acabados ,iluminación interna ,sonido y sistemas de conducción y seguridad fenomenales y la reacción de motor si le pisas espectacular sin ponerlo en conducción sport .( En sport sube mucho más de vueltas antes de cambiar , pero no lo uso al no verlo necesario y subiría el consumo )
Estoy muy contento con él , por poner un pero a parte del salpicadero rígido , fue el desgaste de las ruedas delanteras que no me llegó a los 40.000 km ,las traseras aún son las de origen y le quedarán otros 10.000 km por lo menos.
Un saludo a todos
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo lo único que me arrepiento es de no poner el cookpit...el resto estoy encantado y volvería a coger el mismo modelo color y todo (si pudiera ponerlo ahora...)
Siento decirte que si que la cagaste jajaja, la verdad es que le da un toque muy guapo! Vale la pena la verdad.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Mi t-roc es del 2018 de septiembre , es el sport 4 emotion cambio dsg 7 con motor diésel 2.o de 150 cv, ya le he echo 62.000 km , sólo tuve un fallo de un conector de sensor de park-asistencia delantero y me lo solucionaron rápido .
Va fenomenal , suave consumo sobre una media 5.8 ,los días de nieve a pesar del 4x4 selección nieve no subió mucho el consumo llegando a 6.0 .
Quizás el frontal de instrumentación podría haber estado forrado de otro material en vez de plástico rígido , pero al menos a mí no me hace ruido es diferente al tacto ,aunque es bonito como viene en el sport.
El resto de acabados ,iluminación interna ,sonido y sistemas de conducción y seguridad fenomenales y la reacción de motor si le pisas espectacular sin ponerlo en conducción sport .( En sport sube mucho más de vueltas antes de cambiar , pero no lo uso al no verlo necesario y subiría el consumo )
Estoy muy contento con él , por poner un pero a parte del salpicadero rígido , fue el desgaste de las ruedas delanteras que no me llegó a los 40.000 km ,las traseras aún son las de origen y le quedarán otros 10.000 km por lo menos.
Un saludo a todos
Lo de las ruedas estoy igual, con 34.000 km y ojo que ya las miro demasiado.
Respeto al consumo del modo sport, míratelo bien. Yo tengo el 2.0 190 gasolina y me consume menos con el cambio en sport que en normal...
 
Arriba