Problemas con la mariposa del arranque

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No estoy muy puesta en esto de los coches pero después de leer que hay tantos problemas con el T roc 😟 es normal también en otros coches de otras marcas ? Yo he tenido Opel y Toyota los primeros años todo perfecto ..yo de momento esperando Mayo pero con cierto respeto después de leer todo esto Crucemos los dedos
En todas las marcas hay problemas y si entras en los foros lo comprobarás. Pero también hay unidades que salen bien, y que no te tienes que ir preocupando de antemano. En este foro hay compañeros que han manifestado no tener problema alguno.

Bueno, yo por experiencia te podría contar cosas de Mercedes, Toyota y Opel que te pondrían los pelos de punta, no es consuelo vale, pero bueno yo he probado uno durante casi 3 días y me divertí mucho y no le vi fallo, como tu dices crucemos los dedos, un consejo ve al concesionario y solicita probar uno.
@Cheadle, el que hay que probar es el de uno mismo cuando llega. Hay que ir a verlo y pedir que lo preparen para dar una vueltecita, para ver cómo va y tal antes de que lo entreguen.
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En todas las marcas hay problemas y si entras en los foros lo comprobarás. Pero también hay unidades que salen bien, y que no te tienes que ir preocupando de antemano. En este foro hay compañeros que han manifestado no tener problema alguno.



@Cheadle, el que hay que probar es el de uno mismo cuando llega. Hay que ir a verlo y pedir que lo preparen para dar una vueltecita, para ver cómo va y tal antes de que lo entreguen.
Mas vale que seamos todos un poco optimistas por que si no se hará angustiosa la espera...
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mas vale que seamos todos un poco optimistas por que si no se hará angustiosa la espera...
Eso depende de como se tome cada uno el asunto, comprendiendo que los que llevan padeciéndolo tiempo pues estén un poco desesperados. Pero esta solución no es la misma que la del "dieselgate", es diferente, es molesto el hecho de que se generen los tirones pero no resta potencia al motor, no supone peligro ninguno.

Eso no quita otra cosa y que lo he dicho varias veces, no se pueden arrancar estos coches -ni el T-ROC en concreto ni ningún otro- y salir volando, que lo hagas una vez por urgencia, bueno, pero por norma no porque no das tiempo a que la electrónica se ponga en marcha. Es lo que tiene una electrónica tan grande. En Dacia estas cosas no ocurren.
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas noches, os comento. Hace cuestión de unas semana me di cuenta que con el coche ya arrancado con el motor encendido, no me es necesario pisar el embrague para ponerlo de nuevo en marcha. Es mover un poco el volante y ya lo tengo de nuevo en marcha, desconocía de que eso era posible. Algunos os aveis dado cuenta también de ello? Saludos
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si, a no ser k tengas el start-stop desactivado. También te arranca si por ejemplo en un semáforo arranca el coche de delante.
 
Arriba