Problemas con el embrague, se ha quemado con pocos kilómetros.

Raulalva

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Me fallo una vez y llamé a la casa para que me dieran cita, me dieron para 10 días después, pues a la semana me quede sin embrague sin haberlo podido llevar. No aparco en cuesta y el coche iba como la seda, no entiendo nada que se vaya un embrague con 4000km y 4 meses y no se hagan cargo, encima al ser tan nuevo no lo encuentro en otro sitio que no sea la casa, donde me quieren levantar 2.200e, una cosa de locos. Y lo más grave es que el jefe de taller un tal Gustavo me diga que eso no le pasa a los que saben conducir 24 años de carnet, nunca un problema con embrague, tuve que contar hasta 4.900, los km del coche para no liarla parda. Profundamente decepcionado con Domingo Alonso, Volswagen Canarias, Volswagen España y Volswagen Alemania, todos se han lavado las manos...
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
que putada.... quitare el autohold por si las moscas. Por otro lado pedí cita para revisar la primera, reculta que a veces no me entra bien y tengo soltar suavemente el embrague a la vez que voy metiendo la 1º. a ver que me dicen esta semana.
Pues nada, ya fui al taller, ajuste de varillaje del cambio, y por ahora va perfecto, vamos a ver en unos cuantos KM
 

Raulalva

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Pues nada fin de la historia. Saqué el coche de Timadores Domingo Alonso Gran Canaria, y me lo han arreglado en Talleres Millermotors, Suso un mecánico con muchísima experiencia en embragues, por tres veces menos de los 2.200e que me pedían los mafiosos de Domingo Alonso, y digo esto porque no contentos con no reparar en garantía, me han “perdido” piezas como tornillos del volante bimasa y me han roto, según el mecánico a drede un fusible, que hacía que todo el sistema dejara de funcionar, de traca vamos, menudos sinverguenzas. Al final el volante del embrague, por el que me pedían 860e estaba bien, así que solo he tenido que cambiar el disco, cojinete de empuje, el fusible que ellos rompieron y reponer lo que extraviaron sin querer claro, de eso no hay duda, menuda mafia, que asco, gentuza. Ya llevo dos días con el y va como la seda. En fin a seguir disfrutando de mi pedazo de T-Roc.
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues nada fin de la historia. Saqué el coche de Timadores Domingo Alonso Gran Canaria, y me lo han arreglado en Talleres Millermotors, Suso un mecánico con muchísima experiencia en embragues, por tres veces menos de los 2.200e que me pedían los mafiosos de Domingo Alonso, y digo esto porque no contentos con no reparar en garantía, me han “perdido” piezas como tornillos del volante bimasa y me han roto, según el mecánico a drede un fusible, que hacía que todo el sistema dejara de funcionar, de traca vamos, menudos sinverguenzas. Al final el volante del embrague, por el que me pedían 860e estaba bien, así que solo he tenido que cambiar el disco, cojinete de empuje, el fusible que ellos rompieron y reponer lo que extraviaron sin querer claro, de eso no hay duda, menuda mafia, que asco, gentuza. Ya llevo dos días con el y va como la seda. En fin a seguir disfrutando de mi pedazo de T-Roc.
FIN de la pesadilla
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Pues nada fin de la historia. Saqué el coche de Timadores Domingo Alonso Gran Canaria, y me lo han arreglado en Talleres Millermotors, Suso un mecánico con muchísima experiencia en embragues, por tres veces menos de los 2.200e que me pedían los mafiosos de Domingo Alonso, y digo esto porque no contentos con no reparar en garantía, me han “perdido” piezas como tornillos del volante bimasa y me han roto, según el mecánico a drede un fusible, que hacía que todo el sistema dejara de funcionar, de traca vamos, menudos sinverguenzas. Al final el volante del embrague, por el que me pedían 860e estaba bien, así que solo he tenido que cambiar el disco, cojinete de empuje, el fusible que ellos rompieron y reponer lo que extraviaron sin querer claro, de eso no hay duda, menuda mafia, que asco, gentuza. Ya llevo dos días con el y va como la seda. En fin a seguir disfrutando de mi pedazo de T-Roc.
No te hagas más mala sangre... A disfrutar del coche y ya sabes dónde no tienes que llevar el coche.
 

darkhugo

Forero Experto
¿Las revisiones las tenías gratis o tú no financiaste? Porque si las tienes incluidas igual te da lo mismo, pero si no, para no desplazarte a otro concesionario que te pillará lejos y te supondrá un gasto, puedes hacerlas en otros talleres que estén homologados para ello sin perder la garantía (aquí por ejemplo Feuvert, motor town del corte inglés, neumáticos Soledad, y algunos otros lo hacen), y te ahorras un dinero, no le ves la cara al tío este que le tienes tanto aprecio 😋, y sobre todo quitarte el estar de mala leche. Aún así, visto lo visto con la garantía, no sé si valdrá de mucho el mantenerla 😵.
 

darkhugo

Forero Experto
Por cierto, al final ese taller al que lo has llevado, ¿Ha conseguido encontrar las piezas necesarias de alguna marca generalista típica de piezas de automóvil, o ha tenido que pedirlas el al taller de Volkswagen?
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues a disfrutar de tu cochazo, que ya está bien!!!!
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
La verdad q dan ganas de coger a esa persona q se dice llamar jefe de taller fuera de su trabajo y decirle 4 cosas bien dichas 💩
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues nada fin de la historia. Saqué el coche de Timadores Domingo Alonso Gran Canaria, y me lo han arreglado en Talleres Millermotors, Suso un mecánico con muchísima experiencia en embragues, por tres veces menos de los 2.200e que me pedían los mafiosos de Domingo Alonso, y digo esto porque no contentos con no reparar en garantía, me han “perdido” piezas como tornillos del volante bimasa y me han roto, según el mecánico a drede un fusible, que hacía que todo el sistema dejara de funcionar, de traca vamos, menudos sinverguenzas. Al final el volante del embrague, por el que me pedían 860e estaba bien, así que solo he tenido que cambiar el disco, cojinete de empuje, el fusible que ellos rompieron y reponer lo que extraviaron sin querer claro, de eso no hay duda, menuda mafia, que asco, gentuza. Ya llevo dos días con el y va como la seda. En fin a seguir disfrutando de mi pedazo de T-Roc.
Estas cosas son las que desde el foro hay que enfatizar ....... las injusticias de los talleres oficiales y por ende de la marca. No es tolerable que estas cosas puedan pasar.

Me alegro que el coche ya esté reparado y puedas disfrutar de el cómo mereces
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Pues nada fin de la historia. Saqué el coche de Timadores Domingo Alonso Gran Canaria, y me lo han arreglado en Talleres Millermotors, Suso un mecánico con muchísima experiencia en embragues, por tres veces menos de los 2.200e que me pedían los mafiosos de Domingo Alonso, y digo esto porque no contentos con no reparar en garantía, me han “perdido” piezas como tornillos del volante bimasa y me han roto, según el mecánico a drede un fusible, que hacía que todo el sistema dejara de funcionar, de traca vamos, menudos sinverguenzas. Al final el volante del embrague, por el que me pedían 860e estaba bien, así que solo he tenido que cambiar el disco, cojinete de empuje, el fusible que ellos rompieron y reponer lo que extraviaron sin querer claro, de eso no hay duda, menuda mafia, que asco, gentuza. Ya llevo dos días con el y va como la seda. En fin a seguir disfrutando de mi pedazo de T-Roc.
al final te cobraron la estancia en el taller?

pd. me apunto la dirección del taller, para un futuro...
 

Raulalva

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Muchas gracias a todos por el apoyo!!! Me cobraron todo lo que pudieron y mas, por no hacer nada y tratarme de forma penosa. Suso de Millermotors un fenómeno, al llevarlo ya me advirtió, que faltarían piezas, que es típico de Domingo Alonso Estafadores Mafia S.A., pero lo de romper el fusible a drede es de carcel, para ir por allí y reventar a más de uno... De todas formas muy contento con el coche, que no tiene culpa del servicio postventa de Domingo Alonso y Volswagen Canarias, impresentables, no están a la altura de la gran marca que representan, es importante separar el nefasto servicio con la calidad de Volswagen, en mi familia hemos tenido el Vento, dos Passat, dos Golf y siempre de maravilla, por eso volví apostar por la marca.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muchas gracias a todos por el apoyo!!! Me cobraron todo lo que pudieron y mas, por no hacer nada y tratarme de forma penosa. Suso de Millermotors un fenómeno, al llevarlo ya me advirtió, que faltarían piezas, que es típico de Domingo Alonso Estafadores Mafia S.A., pero lo de romper el fusible a drede es de carcel, para ir por allí y reventar a más de uno... De todas formas muy contento con el coche, que no tiene culpa del servicio postventa de Domingo Alonso y Volswagen Canarias, impresentables, no están a la altura de la gran marca que representan, es importante separar el nefasto servicio con la calidad de Volswagen, en mi familia hemos tenido el Vento, dos Passat, dos Golf y siempre de maravilla, por eso volví apostar por la marca.
Has hecho llegar todo esto a Atención al cliente? Por lo menos que le conste aunque no lo puedas demostrar pero que al menos les llegue!!!!! Me refiero a lo de que faltan piezas y te han roto eso a propósito
 

Raulalva

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Atención al cliente les da igual, pasaron de mi desde el principio, hablé con todos Volswagen España, Volswagen Canarias y Volswagen España, como digo antes el servicio postventa es lamentable, no soy el único, hay casos para aburrir, vale con darse una vuelta por lo siguiente foros de coches para comprobarlo, aunque solo te das cuenta cuando te pasas a ti, pero bueno, es lo qué hay. Solo quería informar, por si a alguien le pasa aquí en Las Palmas.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Atención al cliente les da igual, pasaron de mi desde el principio, hablé con todos Volswagen España, Volswagen Canarias y Volswagen España, como digo antes el servicio postventa es lamentable, no soy el único, hay casos para aburrir, vale con darse una vuelta por lo siguiente foros de coches para comprobarlo, aunque solo te das cuenta cuando te pasas a ti, pero bueno, es lo qué hay. Solo quería informar, por si a alguien le pasa aquí en Las Palmas.
Hay cosasmque no se entienden de una Gran Marca: se gastan millones en publicidad para captar clientes y cuando los tienen los maltratan por unas reparaciónes que para ellos son cuatro duros comparados con lo que se gastan en publicidad, en fin, no se que pensar.
 

darkhugo

Forero Experto
La cosa está en que la cantidad de gente que estamos enterados de este caso por ejemplo, es ínfima en comparación del global de compradores potenciales, así que se la pela que haya unos cuantos descontentos, además de que ese problema concretamente solo lo ha tenido una persona en en el foro, y no tiene la misma repercusión que si lo hubiera pasado a 30 o 40 personas, que ya pienso que se movería más la cosa.
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
yo estoy acojonado, también tengo domingo alonso aunque en Tenerife, tuve un problema con la 1º que no entraba bien y lo lleve, la verdad que todo fue muy correcto, a pesar de estar todo el día sin coche aparentemente lo arreglaron, me dijeron q soltaron el varillaje de la caja y la volvieron a poner, ni idea, la cosa que por ahora me va bien. espero q nunca tenga a usar la garantía.
 
Arriba