Problema pintura paragolpes

• Autor de tema Autor de tema Eolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece buena idea la de pipe33, inténtalo y al plástico negro le puedes dar algún buen producto limpia salpicaderos para disimularlo y a ver si va cogiendo y con el tiempo apenas se note

Me parece buena idea la de pipe33, inténtalo y al plástico negro le puedes dar algún buen producto limpia salpicaderos para disimularlo y a ver si va cogiendo y con el tiempo apenas se note
Muchas gracias!!! El finde me pongo con ello... ya os contaré...

Yo se un truco pero es muy arriesgado en un coche tan nuevo es con una pistola de calor le das al plástico negro y vuelve a su color original pero en un coche tan nuevo no lo haría yo

Yo que tú no lo haría, forastera 😜😜
Jajajajajaja. Tranquilo que no... Justo hoy me han mandado un vídeo de eso (pistola de calor y paragolpes)... pero gracias por la propuesta!!!

Yo se un truco pero es muy arriesgado en un coche tan nuevo es con una pistola de calor le das al plástico negro y vuelve a su color original pero en un coche tan nuevo no lo haría yo
Muchas gracias!!! Pero no me atrevo yo a tanto... 😰😰😰

Los que tienen el T-Roc, dicen: "vaya rabia, un roce y un golpecito..." pues ya me gustaría a mi poder decir eso...
Supongo que cuando me pase me acordare de esto, y mientras tanto ajo y agua...
:p:p:cry::cry:

Los que tienen el T-Roc, dicen: "vaya rabia, un roce y un golpecito..." pues ya me gustaría a mi poder decir eso...
Supongo que cuando me pase me acordare de esto, y mientras tanto ajo y agua...
:p:p:cry::cry:
😄😄😄 ánimo!!!!! Merece la pena la espera

Y si quieres q la pintura no se valla con los lavados has lo mismo con un poco de barniz y luego lo pules con lija de 1500 y luego de 2000 al agua y te quedará mucho mejor y más recistente

Y si quieres q la pintura no se valla con los lavados has lo mismo con un poco de barniz y luego lo pules con lija de 1500 y luego de 2000 al agua y te quedará mucho mejor y más recistente
Lija no he usado pero con la pintura viene el barniz aparte, el kit son los dos botes

La lija es para matar él resaltó tanto de la pintura como del barniz

Ver el archivo adjunto 1815
Alguno sabe qué resultado da esto en pequeños arañazos ( tb me hicieron uno, pero muy corto) y si lo venden en concesionarios en España?
Ánimo alexitoo, ya nos dirás qué decisión tomaste.
@Rock leete este hilo, contesta a tu pregunta.
Lo tienes que pedir a tu concesionario, ellos tomarán el código de tu pintura y lo piden, son dos frasquitos "como de pintauñas" uno contiene la pintura y otro la laca. Por lo que dice @Newin le fue de coña, porfa Newin cuanto te costo y te tardo mucho en llegar de Alemania???

Después de tres meses con el coche me he encontrado con un pequeño problema.
A las pocas semanas descubrí en el paragolpes trasero un impacto de un guijarro que "perforó " la capa de pintura y dejó una marca que se aprecia a simple vista y con el tacto. aparte del fastidio no le di mayor importancia porque pensé que había sido algo excepcional, pero resulta que este fin de semana y al lavarlo a mano me he dado cuenta de que tengo otras dos marcas en el paragolpes delantero.
Da la sensación de que o el plástico del paragolpes o la capa de pintura son muy poco resistentes a los impactos porque se notan perfectamente las marcas, que además en el Silver white destacan con si fuesen pequeños mosquitos.
Adelantó que todos los km los he hecho por carretera que aún no he tenido tiempo de hacer el cabra por las pistas.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido para valorar si es un problema común o solo de mi unidad.
Gracias y un saludo
Te hablo en este caso del rojo .. lo he metido varias veces por tierra y tal cual nuevito

Lo tienes que pedir a tu concesionario, ellos tomarán el código de tu pintura y lo piden, son dos frasquitos "como de pintauñas" uno contiene la pintura y otro la laca. Por lo que dice @Newin le fue de coña, porfa Newin cuanto te costo y te tardo mucho en llegar de Alemania???
Gracias Fer!!

Cierto yo lo tengo en mi actual coche, lleve ficha técnica y te piden la pintura y es tal cual lo dices, el color y la laca dejas pasar un tiempo entre uno y otro y disimula muy bien los pequeños golpes de piedras, puertas en aparcamientos en batería etc. es más yo iría más lejos aún en cuanto se tenga el coche es pedirlo sobre la marcha y así lo tendrás, porque el caso se te dará seguro como a todos.

Me tardó menos de una semana y fueron 16 o 17 euros... no se por qué me hicieron un 5% de descuento. Lo pedí por tlf y esa misma semana me llegó un sms de que ya podía pasar a recogerlo. A mí concretamente me fue mejor que mejor!!!

Volver