Problema pintura paragolpes

darkhugo

Forero Experto
Buenas!! Podrías decir que marca usas?? El tucson de mi padre tiene varios roces de aparcar e igual con esto podría suavizarlo....
Cuando baje al trastero le hago una foto....ahora mismo no recuerdo la marca, es uno que recomendaban en un foro de "detailing" y la verdad es que da muy buen resultado.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Mil perdones....acabo de darme cuenta de que pones que es en el plástico negro.... ahí no te va a valer el pulimento. Pon la foto a ver, pero quizás puedas disimularlo con el típico renovador de plásticos. Eso sí, te recomiendo que compres mejor alguno de una tienda especializada, que aunque algo más caros, suelen ser bastante mejores que el que puedas comprar en Carrefour o Feuvert de su marca o de alguna tipo Kraft.
Mañana subo foto, es que al ser mate vaya que se note el pegote negro...
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
A mi me pasa igual, me tocaron un poco en el trasero y saltó la pintura, parece que no tenga imprimación , como si hubieran pintado sobre el plástico, los acabados parecen de coche barato.
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo voy a mirar como va este producto es un revestimiento cerámico porq ya mi coche tiene 2 picadas muy pequeñas de piedra en capo y puerta del copiloto
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Pueden ver por YouTube cómo aplicarlo
 

darkhugo

Forero Experto
Lo malo de esos productos es que hay que hacerle un descontaminado completo al coche....aún pareciéndote que está perfecto, en muchos casos no se puede aplicar directamente si no se hace ese curado, que normalmente lo hace un profesional y lleva muuuuucha horas. Suelen cobrar de 500 a 900 € de hacerlo y aplicar ese revestimiento, que a no ser que seas un sibarita y muy tikismikis, en mi opinión no merece la pena.
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
yo se lo di el mismo dia q lo saque de la casa, la verdad q quedo bien
 

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
La verdad es la pintura es tirando a mala, cualquier mínimo golpe salta o se araña. En otros coches que he tenido no pasaba esto, y eso que este vale un dineral....
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Y lo la pintura original con el pincelito... alguien que lo haya aplicado?
 

darkhugo

Forero Experto
Yo en el Seat León tuve uno de esos botecitos, que usé unas cuantas veces, y la verdad es que era bastante socorrido para pequeños peladitos.

En el mío, rojo, apenas se notaba que lo habías usado, en cambio, en el foro del Hyundai Tucson, he visto a muchos quejarse en colores como el White sand que viene a ser un color champán, que se notaba a la legua, como si no hubiesen puesto el mismo color en los pintauñas.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo en el Seat León tuve uno de esos botecitos, que usé unas cuantas veces, y la verdad es que era bastante socorrido para pequeños peladitos.

En el mío, rojo, apenas se notaba que lo habías usado, en cambio, en el foro del Hyundai Tucson, he visto a muchos quejarse en colores como el White sand que viene a ser un color champán, que se notaba a la legua, como si no hubiesen puesto el mismo color en los pintauñas.
Gracias. Ayer me di cuenta de que al abrir el maletero ha debido chocar con algo en algún momento y tiene un desconchón 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, me va a venir todo de golpe... 😦😦😦 y voy a pedir el botecito. Porque si lo llevo a que lo hagan para eso tan pequeño, tienen que pintar el portón entero?
 

darkhugo

Forero Experto
Claro, al menos si quieres que se quede bien bien, si no se notará la ñapa, porque tendrían que pintar un trozo solo y luego pulir para intentar igualarlo, pero al final siempre acaba notandose algo.

No has llegado a poner foto de lo que dijiste del plástico negro, ¿Verdad?
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Claro, al menos si quieres que se quede bien bien, si no se notará la ñapa, porque tendrían que pintar un trozo solo y luego pulir para intentar igualarlo, pero al final siempre acaba notandose algo.

No has llegado a poner foto de lo que dijiste del plástico negro, ¿Verdad?
No, estoy de viaje sin coche. Esta semana que viene la pongo, y ya pongo la del portón también... Me entra una mala leche que no veas... 🤬
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Claro, al menos si quieres que se quede bien bien, si no se notará la ñapa, porque tendrían que pintar un trozo solo y luego pulir para intentar igualarlo, pero al final siempre acaba notandose algo.

No has llegado a poner foto de lo que dijiste del plástico negro, ¿Verdad?
0CDA546C-E1A4-4675-88BD-912C8ED9D72D.jpeg778CAEB4-D944-4453-8A75-55400F8FE14F.jpeg
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
:eek::eek::eek:
Si lo disimulada ya nos dirás cómo lo has hecho y el resultado
 

darkhugo

Forero Experto
Al plástico negro yo le daría con un renovador de plástico, que seguro que lo deja bastante disimulado...y en el blanco, si no te has llevado la pintura, un poquito de pulimento y arreglado, pero si te has llevado la pintura y es pelado, tendrás que darle con un pincelito para tapar un poco.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Al plástico negro yo le daría con un renovador de plástico, que seguro que lo deja bastante disimulado...y en el blanco, si no te has llevado la pintura, un poquito de pulimento y arreglado, pero si te has llevado la pintura y es pelado, tendrás que darle con un pincelito para tapar un poco.
He pedido la pintura porque si que se ha pelado... y lo del plástico negro me da a mi que cualquier producto se va a notar porque es muy mate... cuando le dé con el pincelito pondré foto del antes y el después... 😒
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Compi mata los bordes con una lija de 1500 al agua y luego le das pintura porq si no lo haces se te va a ver fatal le das muy suave con la lija húmeda
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Compi mata los bordes con una lija de 1500 al agua y luego le das pintura porq si no lo haces se te va a ver fatal le das muy suave con la lija húmeda
Oooook. Tomo nota!!! Gracias!!! 😊
 
Arriba