T-ROCkera
Forero Activo
Hola! He probado con el modo sport y muchísimo mejor.Muchas gracias por las explicaciones t-rockera, yo también acabo de regresar de un viaje largo y coincido en casi todo lo que comentas.
En cuanto al navegador(suelo usar Google Maps pero con waze pasa igual) yo lo puedo usar a la vez que el spotify con Android auto sin problema. No veo el motivo por el que tú no puedes, aunque seguro que lo habrá... mi móvil es un Samsung galaxy s9, que dicho sea de paso va muy bien aunque yendo conectado por usb y sobre la zona de carga inalámbrica se calienta demasiado y además va consumiendo más batería de la que va cargando, con lo que si andas justo de batería y vas tirando de navegador y de spotify, se te acaba apagando por falta de batería
Por otra parte lo que comentas del dsg para mi es cómodo subiendo puertos con curvas, no echo de menos poder hacer cambio manual, si veo que se queda un poco le paso a modo Sport(te recomiendo el toque hacia atrás de la palanca que es muy cómodo e inmediato) o también para adelantar. Aunque si me gusta de vez en cuando pasar a modo manual pero para hacer conducción algo más deportiva o mejor dicho divertida, siempre respetando las normas y sin asumir ningún riesgo
En cuanto al consumo pues la verdad que muy bien, en las autovías de 110 con el ACC puede rondar los 6-6,3 litros y en las de 130 puede irse a 6,5-6,8 litros, teniendo en cuenta que el mío es el de 190cv estoy bastante contento con el consumo, pongo una foto de ejemplo...Ver el archivo adjunto 764
Siempre lo llevaba en modo eco por el tema del consumo.
Muchas gracias por el consejo!
Lo del Spotify lo he solucionado también. Reinstalé la aplicación en el móvil y también Android auto y a hora ya me lo reconoce sin problema.
Saludos!