Primeras sensaciones y viaje con mi T-Roc

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muchas gracias por las explicaciones t-rockera, yo también acabo de regresar de un viaje largo y coincido en casi todo lo que comentas.
En cuanto al navegador(suelo usar Google Maps pero con waze pasa igual) yo lo puedo usar a la vez que el spotify con Android auto sin problema. No veo el motivo por el que tú no puedes, aunque seguro que lo habrá... mi móvil es un Samsung galaxy s9, que dicho sea de paso va muy bien aunque yendo conectado por usb y sobre la zona de carga inalámbrica se calienta demasiado y además va consumiendo más batería de la que va cargando, con lo que si andas justo de batería y vas tirando de navegador y de spotify, se te acaba apagando por falta de batería:sneaky:
Por otra parte lo que comentas del dsg para mi es cómodo subiendo puertos con curvas, no echo de menos poder hacer cambio manual, si veo que se queda un poco le paso a modo Sport(te recomiendo el toque hacia atrás de la palanca que es muy cómodo e inmediato) o también para adelantar. Aunque si me gusta de vez en cuando pasar a modo manual pero para hacer conducción algo más deportiva o mejor dicho divertida, siempre respetando las normas y sin asumir ningún riesgo:giggle:
En cuanto al consumo pues la verdad que muy bien, en las autovías de 110 con el ACC puede rondar los 6-6,3 litros y en las de 130 puede irse a 6,5-6,8 litros, teniendo en cuenta que el mío es el de 190cv estoy bastante contento con el consumo, pongo una foto de ejemplo...Ver el archivo adjunto 764
Hola! He probado con el modo sport y muchísimo mejor.
Siempre lo llevaba en modo eco por el tema del consumo.
Muchas gracias por el consejo!

Lo del Spotify lo he solucionado también. Reinstalé la aplicación en el móvil y también Android auto y a hora ya me lo reconoce sin problema.
Saludos! 😊😉
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Muchas gracias por las explicaciones t-rockera, yo también acabo de regresar de un viaje largo y coincido en casi todo lo que comentas.
En cuanto al navegador(suelo usar Google Maps pero con waze pasa igual) yo lo puedo usar a la vez que el spotify con Android auto sin problema. No veo el motivo por el que tú no puedes, aunque seguro que lo habrá... mi móvil es un Samsung galaxy s9, que dicho sea de paso va muy bien aunque yendo conectado por usb y sobre la zona de carga inalámbrica se calienta demasiado y además va consumiendo más batería de la que va cargando, con lo que si andas justo de batería y vas tirando de navegador y de spotify, se te acaba apagando por falta de batería:sneaky:
Por otra parte lo que comentas del dsg para mi es cómodo subiendo puertos con curvas, no echo de menos poder hacer cambio manual, si veo que se queda un poco le paso a modo Sport(te recomiendo el toque hacia atrás de la palanca que es muy cómodo e inmediato) o también para adelantar. Aunque si me gusta de vez en cuando pasar a modo manual pero para hacer conducción algo más deportiva o mejor dicho divertida, siempre respetando las normas y sin asumir ningún riesgo:giggle:
En cuanto al consumo pues la verdad que muy bien, en las autovías de 110 con el ACC puede rondar los 6-6,3 litros y en las de 130 puede irse a 6,5-6,8 litros, teniendo en cuenta que el mío es el de 190cv estoy bastante contento con el consumo, pongo una foto de ejemplo...Ver el archivo adjunto 764
Pero que vas en modo eco, sin aire acondicionado, y dando pedales ;)?????? es broma.

Yo no consigo bajar de los 8 litros. 7,3 un día puntual que iba muy tranquilito. Espero estas vacaciones que tengo programado un viaje largo conseguir acercarme a estos consumos... que lo dudo !!!
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pero que vas en modo eco, sin aire acondicionado, y dando pedales ;)?????? es broma.

Yo no consigo bajar de los 8 litros. 7,3 un día puntual que iba muy tranquilito. Espero estas vacaciones que tengo programado un viaje largo conseguir acercarme a estos consumos... que lo dudo !!!
Esos consumos son en modo ECO con el ACC en autovía a 110 o 130 km/h según la autovía en viajes largos por Francia e italia, con el climatizador puesto. A mi hasta este viaje el consumo medio me rondaba los 9 litros de media el viajes cortos por ciudad y carretera, pero en este viaje largo me ha sorprendido para bien el consumo así que espero que a ti te pase lo mismo, ya nos contarás;)
 

Antonio S.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos de nuevo!!
Ya tengo mi T-Roc, y me gustaria compartir mis sensaciones con vosotros.
Es un TSI 150cv, manual, Sport. El 1 de agosto me lo dieron en el coche, era km 0, y con algunos extras...Hice 800 km de Salamanca a Málaga ( lo compré alli). Es mi primer gasolina, he tenido dos Passat TDI 2000. El motor es una maravilla, los consumos ajustados ( 7.8 en modo ECO, el motor EVO actuaba tb, y una media de 112 km/h) El depósito justo, aunque es el coche q es. Tuve q parar y llenar en Jaén. Habitáculo impresionante. Buenas calidades. Silencio absoluto. Asientos impresionantemente cómodos. Iba sólo. De noche los LED son alucinantes, no necesitas largas en autovía. Ayudas: el C. adaptativo genial. El Front-assist actuando con avisos previos. El Line- Assis lo quité, te echa un pulso en los cambios de carril voluntarios. Luces interiores geniales, aunque atenué la ibtensidad. Cámara trasera...Me voy acostumbrando. Algo de balanceo, poco, en curvas con viento, tendré q acostumbrarme tb. Pero, en general sensación de aplomo y robustez en la conducción. Es un Diablillo en cuanto le pisas...je jeje.
Diseño exterior bestial, llamaba la atención en ruta y parado. La gente se queda mirando y preguntan lo mismo:" Pero qué coche es ese?"
Infoenteinement sin navegador integrado. Con Google- maps o Waze no es necesario, salvo x querer verlo en coppit. Sonido increíble y conectividad con smartphone un lujazo...
Qué más decir??? Que estoy contentísimo y alucinando con mi nuevo juguete...
Espero q sirvan estás pinceladas para todos.
Un saludo
 

Iván

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me alegra escuchar una buena crítica de alguien que lo ha podido probar bien en carretera, estoy ansioso de recibir el mio, solo una semana más! Hago polvo este foro, leo todo lo q se escribe aqui en busca de sabiduria para cuando me llegue el mio saberlo todo!!! Es verdad q se ven muy muy pocos T-Rocs y por eso la gente se fija tanto, buenl por eso y porqe es brutal!!
A disfrutarlo!!
 

Antonio S.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias, Iván. Te entiendo muy bien. Yo estuve viendo vídeos hasta en polaco, finés, ruso y croata. Y eso q sólo entiendo un poco de francés!!! 😂😂😂
 

darkhugo

Forero Experto
Hola Antonio....¿Sueles hacer los cambios de carril sin usar los intermitentes? El line assist te echa el pulso como dices, si no usas los intermitentes, pero si lo pones para avisar del cambio, lo puedes hacer sin ninguna resistencia del volante.
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Increíble descripción. Enhorabuena por el coche. El color precioso..( igual que el mio) jeje. Y ya vamos siendo más malagueños por aquí (y)
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Me alegra escuchar una buena crítica de alguien que lo ha podido probar bien en carretera, estoy ansioso de recibir el mio, solo una semana más! Hago polvo este foro, leo todo lo q se escribe aqui en busca de sabiduria para cuando me llegue el mio saberlo todo!!! Es verdad q se ven muy muy pocos T-Rocs y por eso la gente se fija tanto, buenl por eso y porqe es brutal!!
A disfrutarlo!!
Gracias por los detalles!!!! Se agradecen este tipo de post!!!
 

VGM

Forero Activo
Hola a todos de nuevo!!
Ya tengo mi T-Roc, y me gustaria compartir mis sensaciones con vosotros.
Es un TSI 150cv, manual, Sport. El 1 de agosto me lo dieron en el coche, era km 0, y con algunos extras...Hice 800 km de Salamanca a Málaga ( lo compré alli). Es mi primer gasolina, he tenido dos Passat TDI 2000. El motor es una maravilla, los consumos ajustados ( 7.8 en modo ECO, el motor EVO actuaba tb, y una media de 112 km/h) El depósito justo, aunque es el coche q es. Tuve q parar y llenar en Jaén. Habitáculo impresionante. Buenas calidades. Silencio absoluto. Asientos impresionantemente cómodos. Iba sólo. De noche los LED son alucinantes, no necesitas largas en autovía. Ayudas: el C. adaptativo genial. El Front-assist actuando con avisos previos. El Line- Assis lo quité, te echa un pulso en los cambios de carril voluntarios. Luces interiores geniales, aunque atenué la ibtensidad. Cámara trasera...Me voy acostumbrando. Algo de balanceo, poco, en curvas con viento, tendré q acostumbrarme tb. Pero, en general sensación de aplomo y robustez en la conducción. Es un Diablillo en cuanto le pisas...je jeje.
Diseño exterior bestial, llamaba la atención en ruta y parado. La gente se queda mirando y preguntan lo mismo:" Pero qué coche es ese?"
Infoenteinement sin navegador integrado. Con Google- maps o Waze no es necesario, salvo x querer verlo en coppit. Sonido increíble y conectividad con smartphone un lujazo...
Qué más decir??? Que estoy contentísimo y alucinando con mi nuevo juguete...
Espero q sirvan estás pinceladas para todos.
Un saludo
Las mismas buenas sensaciones que estoy teniendo yo con el mío, también sobre los 800kms llevo con él...cada día más contento de tenerlo y decir que ha valído la pena la larga espera...
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
yo esta semana haré mi primer viaje mas o menos largo, espero tener la misma experiencia
 

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Felicidades por la presentación. ¡Nos has tenido un rato entretenidos!(y)(y)(y)(y)
 

Bolboreta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me gustaría saber que modelo de teléfono tienes ? Pues como dicen que no todos los modelos funcionan bien , gracias
 

Ange

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Hola Antonio....¿Sueles hacer los cambios de carril sin usar los intermitentes? El line assist te echa el pulso como dices, si no usas los intermitentes, pero si lo pones para avisar del cambio, lo puedes hacer sin ninguna resistencia del volante.
Ahhhhhhh!!! Muy buen dato, yo también lo
Hola Antonio....¿Sueles hacer los cambios de carril sin usar los intermitentes? El line assist te echa el pulso como dices, si no usas los intermitentes, pero si lo pones para avisar del cambio, lo puedes hacer sin ninguna resistencia del volante.
 

Ange

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Yo también he notado que se resiste al cambio de carril, y no sabía que poniendo los intermitentes.... Muchas gracias
 

Antonio S.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Un Samsung S9. La carga inalámbrica funciona, aunque en curvas, a veces, se descoloca de la base...
 

AntonioMGK

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Buenas a todos!! El jueves me dan el coche y voy a ir a recogerlo con las maletas en el antiguo coche para irme directamente de viaje. Alguna recomendación? Este es el primer coche que compro nuevo 100% siempre compre km0.
Algunas rpm maximas? Pasa algo por usar control de crucero o no importa. Iluminarme por favor!! Gracias de antemano.

Queréis que haga una pequeña review con sensaciones consumos y de mas? Y actualice el hilo y lo que vayáis queriendo saber lo voy probando?
 
Última edición:

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No pasa nada aunque siempre lo aconsejable en los primeros mil kilómetros es no subir excesivamente de vueltas el motor. Que lo disfrutes.
 
Arriba