Primeras sensaciones y problemas

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Mi coche es un sport, la 1º semana cuando ponia la marcha atrás automáticamente los espejos retrovisores de colocaban solos para ver los bordillos ( tenian que estar los espejos en modo R ) y nunca mas se colocaron , a alguien más os pasó ?
Prueba de reprogramado. Con la marca a tras puesto. I la ruleta en R, coloca el retrovisor en la posición desada. Luego quita la marca a tras o pon la ruleta en posicion central. Y tendria que funcionar. Mira tambien que no hubiera una opción el los ajustes del coche, en aparcar y maniobrar, que sin querer hubiera desactivada . Si todo esto no funciona, concesionario. Ah! Y dolo lo hace el de la derecha.
 

cris78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Prueba de reprogramado. Con la marca a tras puesto. I la ruleta en R, coloca el retrovisor en la posición desada. Luego quita la marca a tras o pon la ruleta en posicion central. Y tendria que funcionar. Mira tambien que no hubiera una opción el los ajustes del coche, en aparcar y maniobrar, que sin querer hubiera desactivada . Si todo esto no funciona, concesionario. Ah! Y dolo lo hace el de la derecha.
Una pregunta esto en los advance tb lo tenemos? Gracias
 

safermor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas de nuevo, el jueves pasado me entregaron mi T-Roc 2.0TDI Sport 4Motion DSG7 150cv. el fin de semana ya hice me primer viaje. Las primeras impresiones son muy buenas, muy buena potencia, muy buena estabilidad y fuera pista subí y baje una cuesta bastante pronunciada con tierra suelta y sin problemas. La verdad es que me lleve muy buenas sensaciones, es un coche muy divertido, polivalente y divertido. la verdad es que estoy muy contento. El problema vino el lunes, que se me quedó atascada la cámara trasera, ni subía ni bajaba y lo peor de todo es que no abre el maletero. He hablado con el concesionario y por supuesto entra en garantía, aunque todavía no me la han arreglado. La verdad es que es una decepción, después de las sensaciones tan buenas que me ha dado el coche. Lo que le he notado hoy también y no se si os pasara, es que cuando lo paro se queda encendido unos cinco minutos el ventilador del radiador. Me ha pasado en trayecto corto y largo. No se si os pasa también esto. En definitiva, sensaciones muy buenas aunque con algunas pegas.

Un saludo y ya os contare como acaba lo de la cámara, que da un poco de inquietud de que falle tan pronto, ya que se usa siempre que pones marcha atrás.
 

safermor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Lo de la camara le pasa a algun otro forero el maletero si puede abrirse con el mando
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo de la camara le pasa a algun otro forero el maletero si puede abrirse con el mando
Como dice @safemor el maletero se ouede abrir con dos toques de la llave. El primero abre la cerradura y elnsegundo libera el capo de manera que puedes abrirlo. En cuanto a lo del ventilador hay más gente que tambien lo comenta. A mi nl me lo hace pero a otros si, y en el concesionario dijeron que era normal.
 

Mariatlantic

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola a todos me acaban de dar mi T-Roc Advance TSI 150cv dsg7,siempre he conducido manuales y si os soy sincera le veo poco tiron, poca salida, poco repris, no sé si es que me tengo que acostumbrar todavía, pero x ahora no me esta gustando y me da pena no sentir el que tenia antes con mi golf
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hola a todos me acaban de dar mi T-Roc Advance TSI 150cv dsg7,siempre he conducido manuales y si os soy sincera le veo poco tiron, poca salida, poco repris, no sé si es que me tengo que acostumbrar todavía, pero x ahora no me esta gustando y me da pena no sentir el que tenia antes con mi golf
A mi me pasa lo mismo y es manual...el motor es tan tan lineal y progresivo que no da ninguna sensacion...aunque correr corre y acelera bien...pero sensaciones ninguna...mi astra de 100cv diesel tenia mas tiron...pero era mas lento realmente
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a todos me acaban de dar mi T-Roc Advance TSI 150cv dsg7,siempre he conducido manuales y si os soy sincera le veo poco tiron, poca salida, poco repris, no sé si es que me tengo que acostumbrar todavía, pero x ahora no me esta gustando y me da pena no sentir el que tenia antes con mi golf
Ponlo en modo automatico S
 

Navar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola a todos, yo de momento no tengo ningún problema con la cámara , que el ventilador quede funcionando cuándo apagas el coche estando caliente creo que es normal mí antiguo golf también lo hacia.
Pero hace unos días cuando pongo la marcha atrás con las luces encendidas noto que se encienden los antiniebla y creo que antes no pasaba ni me parece normal, que me decís a alguno más le pasa?
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos me acaban de dar mi T-Roc Advance TSI 150cv dsg7,siempre he conducido manuales y si os soy sincera le veo poco tiron, poca salida, poco repris, no sé si es que me tengo que acostumbrar todavía, pero x ahora no me esta gustando y me da pena no sentir el que tenia antes con mi golf
El coche va bastante bien. No hace ruido y no inclina hacia atrás, por lo que no da tanta sensación de andar, pero si te fijas en el cuenta kms, sube bastante rápido. Yo venía de un Civic con motor 1.8 de 140 cv y la verdad que estoy contento. Estos días con lluvia hay que tener cuidado acelerando, porque rápido salta el control de tracción. Seguro que te va gustando. Mira si lo tienes en el modo de conducción Eco, que lo apaga bastante. Pon lo en Sport, y si no tiene los modos seleccionables, el cambio si tiene la opción de Sport, notarás como sube más de vueltas y acelera más rápido.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues tenía un golf V manual 2.0 diésel 140cv
Lo que podrías notar sería fuerza en aceleración.. los coches de gasoil trabajan a más Nm . Tambien influye mucho la medida de la llanta .. peso del coche .. altura. Y si nos ponemos a mirar hoy dia trabajan mucho en los consumos y lo q si me he fijado en este coche q trabaja a muy pocas revoluciones ..
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si venias de un diesel de 140cv y además de momento no estas utilizando el modo Sport del cambio es normal que lo notes perezoso, tiende a cambiar a unas revoluciones tal como indica Pirindolas muy bajas para reducir el consumo, pero puedes ponerlo en S o incluso en manual y tu decidirás cuando cambiar, es decir, tres motores en uno porque cambia radicalmente en los tres modos.
Ayer con cinco en el coche y entrando en una glorieta gigante que tenemos que dentro se circula muy muy rápido, palanca en S y vuela, sin complicaciones.
Aunque supongo que también va según las expectativas de cada uno.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo vengo de un civic con el motor 1.8 de 142 caballos y este t-roc va bastante mejor en mi opinión . Otra cosa es la comparación con un diesel de 140 caballos. Nunca he tenido un diesel y no puedo comparar.
 

Mariatlantic

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Si venias de un diesel de 140cv y además de momento no estas utilizando el modo Sport del cambio es normal que lo notes perezoso, tiende a cambiar a unas revoluciones tal como indica Pirindolas muy bajas para reducir el consumo, pero puedes ponerlo en S o incluso en manual y tu decidirás cuando cambiar, es decir, tres motores en uno porque cambia radicalmente en los tres modos.
Ayer con cinco en el coche y entrando en una glorieta gigante que tenemos que dentro se circula muy muy rápido, palanca en S y vuela, sin complicaciones.
Aunque supongo que también va según las expectativas de cada uno.
Muchas gracias por tu consejo, cuando tenga un poco más de rodaje tiraré la palanca a S en situaciones q necesité reaccionar más rápido
 
Arriba