Primera avería , testigo EPC y régimen motor.

El otro compañero que tiene problemas en la caja, dijo que había tres en la lista, o sea que falta otro:eek:....

Yo entendi 3 modelos (o series), me enseñó tres codigos de 3 o 4 letras... creo q el mio terminaba en 45 ... algo así como r45...
 
Ahora la mayoría estamos sicosiados escuchamos cosas donde no las hay pero es mejor prevenir q lamentar
 
Hola buenos días,

después de 15 días ya me lo han devuelto, avería en la distribución, concretamente han cambiado los vectores de la distribución, han tenido que desmontar casi todo el motor, pero según dicen el concesionario ya está solucionado, ya os iré contando.....
 
Salihadmizic, Pipe 33 y............??
Yo soy el tercero en discordia, jajaja. El mío es 1.5 150 cv. Hoy se supone que me entregan el coche, desde el miércoles 12 está el coche en el taller.
 
Ya nos contarás!!! Saludos.
 
Ya te han entregado el coche #YUGENS ??? Alguna novedad???
 
Tengo un problema, hoy iba bien y d repente me ha salido una alarma régimen maximo del motor 4000 rpm. No se q es, me podéis orientar, parece q no acelera. Mi t-Roc es gasolina automatico.
 

Adjuntos

  • 3604AF13-BEF3-4647-BAAA-6B2330A962A7.jpeg
    3604AF13-BEF3-4647-BAAA-6B2330A962A7.jpeg
    91,3 KB · Visitas: 75
Tb se me enciende el EPC
 
Buenas tardes, tengo el mismo problema cuando paro el coche se resetea lo arranco y si lo subo a 4000 rpm y lo suelto el ralenti se queda inestable y a los 20 segundos salta el fallo.
 
Tengo un problema, hoy iba bien y d repente me ha salido una alarma régimen maximo del motor 4000 rpm. No se q es, me podéis orientar, parece q no acelera. Mi t-Roc es gasolina automatico.
Al taller de cabeza, parece fallo de sensor o filtro, tiene 14.000km x lo k veo, también podría ser el filtro de partículas, sueles llevarlo a bajas revoluciones?
 
Volver
Arriba