Primera avería , testigo EPC y régimen motor.

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El otro compañero que tiene problemas en la caja, dijo que había tres en la lista, o sea que falta otro:eek:....
Yo entendi 3 modelos (o series), me enseñó tres codigos de 3 o 4 letras... creo q el mio terminaba en 45 ... algo así como r45...
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Ahora la mayoría estamos sicosiados escuchamos cosas donde no las hay pero es mejor prevenir q lamentar
 

che1964

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Hola buenos días,

después de 15 días ya me lo han devuelto, avería en la distribución, concretamente han cambiado los vectores de la distribución, han tenido que desmontar casi todo el motor, pero según dicen el concesionario ya está solucionado, ya os iré contando.....
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Ya nos contarás!!! Saludos.
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya te han entregado el coche #YUGENS ??? Alguna novedad???
 

Macave

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tengo un problema, hoy iba bien y d repente me ha salido una alarma régimen maximo del motor 4000 rpm. No se q es, me podéis orientar, parece q no acelera. Mi t-Roc es gasolina automatico.
 

Adjuntos

Macave

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tb se me enciende el EPC
 

TUPAPI

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Buenas tardes, tengo el mismo problema cuando paro el coche se resetea lo arranco y si lo subo a 4000 rpm y lo suelto el ralenti se queda inestable y a los 20 segundos salta el fallo.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Tengo un problema, hoy iba bien y d repente me ha salido una alarma régimen maximo del motor 4000 rpm. No se q es, me podéis orientar, parece q no acelera. Mi t-Roc es gasolina automatico.
Al taller de cabeza, parece fallo de sensor o filtro, tiene 14.000km x lo k veo, también podría ser el filtro de partículas, sueles llevarlo a bajas revoluciones?
 
Arriba