Preséntate

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola a todos, quería presentarme.
Decir que tengo pedido un t-roc, y deseando que llegue.
Aunque tardará bastante segun me han dicho ( 8 meses) ☹
Bueno, paciencia.
Saludos a todos
 

Fer-Troc

Forero Experto
Es cierto lo que dice @Anae, la espera aquí se hace mas llevadera, sobretodo chateando y compartiendo dudas e historias varías y aprendiendo cosillas de nuestro coche.

Me permito notificaros que el mio ya ha salido de fábrica y está de camino. ¡Uingg no puedo maasss!!!
¿Pienso en tu miraá, tu miraá, clavaá, como una bala en el pechooo???
Malamentee, maalamenteee... tra, traá...

Ves a esto nos referimos @JAP.... :) :love: :LOL::LOL: (y)
 

Nefertity

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola!! Soy nueva en este foro, acabo de adquirir un T Roc me enamore de el cuando Le vi en unas vacaciones... Estaba en un Hotel al lado del concesionario de volkswagen...... Llevo 2 semanas con el y estoy encantada el mio es un 150cv gasolina y venía de un 90cv...... Asique de maravilla
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenidos, a todos, entre todos vamos haciendo la espera más llevadera.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenidos @JAP y @Nefertity y sobre todo Nefertity ya irás poniéndonos fotos y contándonos tus experiencias. No te las guardes para ti las satisfacciones. Que los que esperamos somos masocas y nos gusta saber cómo os va con el maquinón.
 

Nefertity

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenidos @JAP y @Nefertity y sobre todo Nefertity ya irás poniéndonos fotos y contándonos tus experiencias. No te las guardes para ti las satisfacciones. Que los que esperamos somos masocas y nos gusta saber cómo os va con el maquinón.
Yo no podía esperar.... Pues el coche que tenía me daba muchos problemas y necesitaba el vehículo si o si.... Y me lo coji de stock q solo quedaban 2 de 150cv el coche me encanta aunque me hubiese gustado cojerlo azul me conforme con el. Blanco
 

Adjuntos

algomas

Forero Experto
Es cierto lo que dice @Anae, la espera aquí se hace mas llevadera, sobretodo chateando y compartiendo dudas e historias varías y aprendiendo cosillas de nuestro coche.

Me permito notificaros que el mio ya ha salido de fábrica y está de camino. ¡Uingg no puedo maasss!!!
¿Pienso en tu miraá, tu miraá, clavaá, como una bala en el pechooo???
Malamentee, maalamenteee... tra, traá...

Ves a esto nos referimos @JAP.... :):love: :LOL::LOL: (y)
El que la sigue ¡la consigue! ¡¡Felicitaciones Fer!!
 

Fer

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Buenas. Soy nuevo en el foro. Tengo pedido un t-roc desde el 18 de Agosto y a la espera sigo como veo les pasa a la mayoría de los foreros. El comercial me ha dicho que para el Marzo lo tendré pero no me hago ilusiones.
Saludos a todos.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas. Soy nuevo en el foro. Tengo pedido un t-roc desde el 18 de Agosto y a la espera sigo como veo les pasa a la mayoría de los foreros. El comercial me ha dicho que para el Marzo lo tendré pero no me hago ilusiones.
Saludos a todos.
Sí hombre, @Fer, hazte ilusiones que seguro que para primeros de marzo, lo más tardar, ya lo tendremos. Yo lo pedí 15 días más tarde y tengo toda la ilusión en que en febrero nos lo fabrican... Y en marzo a recogerlo. Mientras tanto podemos entretenernos mirando seguros, leyendo sobre Observen, comprando en AliExpress, etc. Verás qué rápido se nos pasa la espera.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sí hombre, @Fer, hazte ilusiones que seguro que para primeros de marzo, lo más tardar, ya lo tendremos. Yo lo pedí 15 días más tarde y tengo toda la ilusión en que en febrero nos lo fabrican... Y en marzo a recogerlo. Mientras tanto podemos entretenernos mirando seguros, leyendo sobre Observen, comprando en AliExpress, etc. Verás qué rápido se nos pasa la espera.
Sobre OBDeleven, que este teclado escribe lo que quiere.
 
Arriba