Yo no podía esperar.... Pues el coche que tenía me daba muchos problemas y necesitaba el vehículo si o si.... Y me lo coji de stock q solo quedaban 2 de 150cv el coche me encanta aunque me hubiese gustado cojerlo azul me conforme con el. BlancoBienvenidos @JAP y @Nefertity y sobre todo Nefertity ya irás poniéndonos fotos y contándonos tus experiencias. No te las guardes para ti las satisfacciones. Que los que esperamos somos masocas y nos gusta saber cómo os va con el maquinón.
El que la sigue ¡la consigue! ¡¡Felicitaciones Fer!!Es cierto lo que dice @Anae, la espera aquí se hace mas llevadera, sobretodo chateando y compartiendo dudas e historias varías y aprendiendo cosillas de nuestro coche.
Me permito notificaros que el mio ya ha salido de fábrica y está de camino. ¡Uingg no puedo maasss!!!
¿Pienso en tu miraá, tu miraá, clavaá, como una bala en el pechooo???
Malamentee, maalamenteee... tra, traá...
Ves a esto nos referimos @JAP....![]()
![]()
![]()
Sí hombre, @Fer, hazte ilusiones que seguro que para primeros de marzo, lo más tardar, ya lo tendremos. Yo lo pedí 15 días más tarde y tengo toda la ilusión en que en febrero nos lo fabrican... Y en marzo a recogerlo. Mientras tanto podemos entretenernos mirando seguros, leyendo sobre Observen, comprando en AliExpress, etc. Verás qué rápido se nos pasa la espera.Buenas. Soy nuevo en el foro. Tengo pedido un t-roc desde el 18 de Agosto y a la espera sigo como veo les pasa a la mayoría de los foreros. El comercial me ha dicho que para el Marzo lo tendré pero no me hago ilusiones.
Saludos a todos.
Sobre OBDeleven, que este teclado escribe lo que quiere.Sí hombre, @Fer, hazte ilusiones que seguro que para primeros de marzo, lo más tardar, ya lo tendremos. Yo lo pedí 15 días más tarde y tengo toda la ilusión en que en febrero nos lo fabrican... Y en marzo a recogerlo. Mientras tanto podemos entretenernos mirando seguros, leyendo sobre Observen, comprando en AliExpress, etc. Verás qué rápido se nos pasa la espera.