Presentación

• Autor de tema Autor de tema ICOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ICOR

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas tardes,

Os envío un saludo a todos, soy nueva en esta página, estoy muy interesada en saber cositas del T-Roc 1.5 TSI 150 Sport.
Podéis ayudarme ?
Me gustaría saber si tenéis problemillas con los tirones del coche, a veces, en 1ª o 2ª tironea, tanto en llano, como en pendiente, sin apenas tocar el acelerador, tanto en frío como en caliente, os pasa a vosotros ?
El concesionario ha comprobado los tirones, ha pedido solución a WV Spain, estos lo han reconocido, pero no disponen de software para solucionarlo, que es normal, que el T-Roc es así.....alguien puede aconsejarme que hacer ?

Mil gracias !!

Un saludo,

Última edición:
Bienvenida
Insistir insistir e insistir

bienvenida, creo que se soluciona, pero haber cuando dan con la tecla. A disfrutarlo.

Bienvenida, yo tengo ese motor y lo unico que noto es perdida de fuerza entre 1000 y 2000 vueltas en segunda y no siempre, segun parece es para proteger el motro. Por lo demas el coche va de lujo.

Bienvenida!!! Yo tengo ése motor y los famosos tirones me los da en frío después de arrancar. Enseguida deja de hacerlos. En un principio me preocupaba pero tengo entendido que no repercute nada a la vida del motor así que lo asumes y luego a disfrutar. Es un motor “divertido”.

Volver