Presentación

ICOR

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas tardes,

Os envío un saludo a todos, soy nueva en esta página, estoy muy interesada en saber cositas del T-Roc 1.5 TSI 150 Sport.
Podéis ayudarme ?
Me gustaría saber si tenéis problemillas con los tirones del coche, a veces, en 1ª o 2ª tironea, tanto en llano, como en pendiente, sin apenas tocar el acelerador, tanto en frío como en caliente, os pasa a vosotros ?
El concesionario ha comprobado los tirones, ha pedido solución a WV Spain, estos lo han reconocido, pero no disponen de software para solucionarlo, que es normal, que el T-Roc es así.....alguien puede aconsejarme que hacer ?

Mil gracias !!

Un saludo,
 
Última edición:

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bienvenida
Insistir insistir e insistir
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
bienvenida, creo que se soluciona, pero haber cuando dan con la tecla. A disfrutarlo.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenida, yo tengo ese motor y lo unico que noto es perdida de fuerza entre 1000 y 2000 vueltas en segunda y no siempre, segun parece es para proteger el motro. Por lo demas el coche va de lujo.
 

Txema

Forero Activo
Ubicación
Hospitalet del Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Bienvenida!!! Yo tengo ése motor y los famosos tirones me los da en frío después de arrancar. Enseguida deja de hacerlos. En un principio me preocupaba pero tengo entendido que no repercute nada a la vida del motor así que lo asumes y luego a disfrutar. Es un motor “divertido”.
 
Arriba