Presentación

Joan G

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y seguramente algo haré mal. Así que ya pido mis disculpas por adelantado.
Solo escribo para expresar mi desencanto con el T-Roc Advance que me he comprado hace unos meses. Es un coche que realmente no está a la altura. Sinceramente estoy harto del ruidito de la bomba de alta presion, estoy harto de lo que me llega a gastar, cerca los 9 litros consumo medio y ahora encima tuve un pinchazo y ni tan solo te dice que rueda es. Antes tenia un V40 de Volvo y en comparación con este, ya se que no es lo mismo, estaba lleno de detalles en cuanto a ayuda a la conducción se refiere y ojo que no era el ´full equip. Lo siento pero volkswagen deja muuuuucho que desear al menos con este modelo. Aaaaaaaaaaah y en cuanto a la bomda de alta presión que hace un ruidito al ralenti que te mueres, no la cambian porque dicen que es así. Es para cagarse. En fin. Si hay alguien que esté pensando en comprar alguno que se lo piense dos veces.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas, yo tengo el mío hace 5 meses y después de 5000 kilómetros, no puedo decir nada malo, el coche va genial, consume poquísimo (una media de 6,7) fino, sin ruidos, estable, etc. Con eso quiero decir que no se puede generalizar, ya que, siendo el mismo acabado y motor, mira qué diferencia.
Supongo que has tenido mala suerte, y por ello, no descansaría hasta que VW se responsabilice de ello, pero eso no significa que el coche sea malo.
 

Joan G

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola. Gracias por tu respuesta. Me alegro que te funcione tan bien. 6,7 es muy bajo. Es en carretera solo o ciudad también??? Supongo que en carretera/autopista no pasaras de 120 km/h porque si apretas se te vacia el depósito ya!!!
Gracias
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
desde que lo compré, me marca una media de unos 7,5, creo, contando ciudad y autopista. Más o menos serán un 80% autopista. Este verano he hecho una ruta por Italia, unos 2500 kilómetros, y me ha gastado unos 6,7. Yendo por autopista a 130 - 140 (en Francia e Italia el límite son 130)
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola. Gracias por tu respuesta. Me alegro que te funcione tan bien. 6,7 es muy bajo. Es en carretera solo o ciudad también??? Supongo que en carretera/autopista no pasaras de 120 km/h porque si apretas se te vacia el depósito ya!!!
Gracias
Esque los consumos que te da la vw siempre es con velocidades dentro de la legalidad, si tu vas de fitipaldi por la vida no querrás que te consuma 5l
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por lo que a mi respecta, aparte de los tirones poco más, el consumo entre 7 y 8 litros teniendo en cuenta la isla no es mucho, últimamente escucho como un sonajero muy de vez en cuando por la parte izquierda, pero vamos, de momento bien.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bienvenido al Club.
Para comentarios sobre el coche y sus "dolencias" tienes diversos hilos existentes, de no haber especificos a tu problema se crean.
Dejamos el hilo para dar la bienvenida.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y seguramente algo haré mal. Así que ya pido mis disculpas por adelantado.
Solo escribo para expresar mi desencanto con el T-Roc Advance que me he comprado hace unos meses. Es un coche que realmente no está a la altura. Sinceramente estoy harto del ruidito de la bomba de alta presion, estoy harto de lo que me llega a gastar, cerca los 9 litros consumo medio y ahora encima tuve un pinchazo y ni tan solo te dice que rueda es. Antes tenia un V40 de Volvo y en comparación con este, ya se que no es lo mismo, estaba lleno de detalles en cuanto a ayuda a la conducción se refiere y ojo que no era el ´full equip. Lo siento pero volkswagen deja muuuuucho que desear al menos con este modelo. Aaaaaaaaaaah y en cuanto a la bomda de alta presión que hace un ruidito al ralenti que te mueres, no la cambian porque dicen que es así. Es para cagarse. En fin. Si hay alguien que esté pensando en comprar alguno que se lo piense dos veces.
Creo q en este foro eres de los pocos ...

De la bomba pocos hemos hablado y del ruido . En cuanto al.pinchazo creo q se arregla y listo . Y en cuando al consumo creo q ni guno de este foro le consume 9l a los 100 .
Creo son problemillas q se pueden solucionar .. aqui como en todos los foros tenemos problemas en el coche y se han solucionado poco a poco pero siempre CON EXPECTATIVAS POSITIVAS .
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Esque los consumos que te da la vw siempre es con velocidades dentro de la legalidad, si tu vas de fitipaldi por la vida no querrás que te consuma 5l
Yo fui a 140 el otro dia, y marco consumo de 8.1...
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo fui a 140 el otro dia, y marco consumo de 8.1...
Yo he hecho 300kms entre 120 y 130 y me han salido consumos de 6.3, el mío es manual. Este motor se nota mucho el consumo según conduzcas si te lo propones puedes sacar buenos consumos sin necesidad de ir despacio, con las inercias y eso, pero como le pises empieza a chupar que no veas
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ays,como sabéis sigo esperando mi T- Roc pero joer a veces me desanimais con según que comentarios, no sé si he hecho bien o no comprando este coche...😥😥😥
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Ays,como sabéis sigo esperando mi T- Roc pero joer a veces me desanimais con según que comentarios, no sé si he hecho bien o no comprando este coche...😥😥😥
No desanimes, yo llevo un mes con él, y no puedo estar mas contento. A superado mis expectativas en todo. Y con referencia al consumo, yendo a 120 40min (con 15 en urbano), me ha marcado 6,1 (lo cual es lo normal para mi modelo, 1.0 115cv).
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No desanimes, yo llevo un mes con él, y no puedo estar mas contento. A superado mis expectativas en todo. Y con referencia al consumo, yendo a 120 40min (con 15 en urbano), me ha marcado 6,1 (lo cual es lo normal para mi modelo, 1.0 115cv).
Gracias Ayende!. Entre los crujidos,los tirones y el consumo,ya me parece que todo cruje y todo da tirones 😨😨😨 ." La paranoia del esperador" lo llaman jajaja
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Lo malo de los foros a veces es que mucha gente viene a quejarse de algún problema que haya tenido, buscando soluciones... Esta claro que problemas habrá, pero no es lo normal.
 

Joan G

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Esque los consumos que te da la vw siempre es con velocidades dentro de la legalidad, si tu vas de fitipaldi por la vida no querrás que te consuma 5l
Gracias por tu respuesta. De todos modos si crees que ir a 140 es ir de Fitipaldi pues vale!!!!
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias Ayende!. Entre los crujidos,los tirones y el consumo,ya me parece que todo cruje y todo da tirones 😨😨😨 ." La paranoia del esperador" lo llaman jajaja
No todo son quejas!!! yo de crujidos, ruidos etcc, nada de nada, de tirones alguna vez noto algo minimo pero vengo de otro gasolina que ese si que daba de tirones, respecto al consumo yo tengo bien claro que los de gasoil al mismo peso consume menos y creo que eso es claro pero te puedo decir que vengo de otro de gasolina de los mismos caballos y peso que este coche para tener solo 3000 km te digo que consume bastante menos que el que tenia, son coches que si vienes de gasoil al principio parece que consumen mucho, después te haces a la conducción, aprovechas inercias etcc.., ahora con los pocos km que tengo en autovía o nacional si voy entre 80 y 100 ando por los 5 y pico, si voy entre 120 y 140km/h 6.8 aprox, creo que son muy buenos para un coche de gasolina de 150 cv, por ciudad si conduces suave te acercas a los 8, si le metes unos cuantos pisotones pues te pasas de los 10.
Creo que este es ya mi decimo coche, cambio bastante a menudo y además soy de los que siempre que puedo pruebo alguno y te digo que estoy encantado con este coche, le tengo hace ya tres meses y todavía bajo por las mañanas al garaje con ganas de cogerlo y no busco mas que excusas para ir a algún sitio.
espero que te valga de ayuda
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No todo son quejas!!! yo de crujidos, ruidos etcc, nada de nada, de tirones alguna vez noto algo minimo pero vengo de otro gasolina que ese si que daba de tirones, respecto al consumo yo tengo bien claro que los de gasoil al mismo peso consume menos y creo que eso es claro pero te puedo decir que vengo de otro de gasolina de los mismos caballos y peso que este coche para tener solo 3000 km te digo que consume bastante menos que el que tenia, son coches que si vienes de gasoil al principio parece que consumen mucho, después te haces a la conducción, aprovechas inercias etcc.., ahora con los pocos km que tengo en autovía o nacional si voy entre 80 y 100 ando por los 5 y pico, si voy entre 120 y 140km/h 6.8 aprox, creo que son muy buenos para un coche de gasolina de 150 cv, por ciudad si conduces suave te acercas a los 8, si le metes unos cuantos pisotones pues te pasas de los 10.
Creo que este es ya mi decimo coche, cambio bastante a menudo y además soy de los que siempre que puedo pruebo alguno y te digo que estoy encantado con este coche, le tengo hace ya tres meses y todavía bajo por las mañanas al garaje con ganas de cogerlo y no busco mas que excusas para ir a algún sitio.
espero que te valga de ayuda
Gracias Joni! Se agradece mucho tu comentario
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No todo son quejas!!! yo de crujidos, ruidos etcc, nada de nada, de tirones alguna vez noto algo minimo pero vengo de otro gasolina que ese si que daba de tirones, respecto al consumo yo tengo bien claro que los de gasoil al mismo peso consume menos y creo que eso es claro pero te puedo decir que vengo de otro de gasolina de los mismos caballos y peso que este coche para tener solo 3000 km te digo que consume bastante menos que el que tenia, son coches que si vienes de gasoil al principio parece que consumen mucho, después te haces a la conducción, aprovechas inercias etcc.., ahora con los pocos km que tengo en autovía o nacional si voy entre 80 y 100 ando por los 5 y pico, si voy entre 120 y 140km/h 6.8 aprox, creo que son muy buenos para un coche de gasolina de 150 cv, por ciudad si conduces suave te acercas a los 8, si le metes unos cuantos pisotones pues te pasas de los 10.
Creo que este es ya mi decimo coche, cambio bastante a menudo y además soy de los que siempre que puedo pruebo alguno y te digo que estoy encantado con este coche, le tengo hace ya tres meses y todavía bajo por las mañanas al garaje con ganas de cogerlo y no busco mas que excusas para ir a algún sitio.
espero que te valga de ayuda
Jajaja Ami me pasa esactamente igual
 
Arriba