Presentación

Joan G

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ays,como sabéis sigo esperando mi T- Roc pero joer a veces me desanimais con según que comentarios, no sé si he hecho bien o no comprando este coche...😥😥😥
No hombre no. Te saldrá cojonudo. Es solo que a mi me ha tocado uno con problemas.
 

Joan G

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Lo malo de los foros a veces es que mucha gente viene a quejarse de algún problema que haya tenido, buscando soluciones... Esta claro que problemas habrá, pero no es lo normal.
No no es lo normal, pero tampoco es normal que el coche ha ga un cloc cloc delante cuando pasas por un terreno no liso y que tanto el mecánico como el jefe de mecánicos me digan que no es normal y que no saben que es. Si esto es normal.....Aparte de los demás problemas de la bomba de alta presión que hace un ruido nadanormal y que dicen que eso es así, cuande he probado otros T-Roc y no lo hacen. En fin. Me ha tocado el malo
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No no es lo normal, pero tampoco es normal que el coche ha ga un cloc cloc delante cuando pasas por un terreno no liso y que tanto el mecánico como el jefe de mecánicos me digan que no es normal y que no saben que es. Si esto es normal.....Aparte de los demás problemas de la bomba de alta presión que hace un ruido nadanormal y que dicen que eso es así, cuande he probado otros T-Roc y no lo hacen. En fin. Me ha tocado el malo
Es probable que tanto el mecánico como el jefe no merezcan trabajar ahí ni por aptitud ni por actitud, aquí lo le procede es deje el coche, dar coche de sustitución y buscar el fallo, incluido salir con el cliente para que lo haga, si ya luego cuando tenemos un problema hay que ir al taller con la solución pues vaya gracia, en fin......si no saben que sucede igual reclamando a VW España les ilumine
 
Arriba