Presentación

Ranger

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas tardes,gracias por aceptarme en el grupo!
Tengo un T-Roc Sport 2.0 TD (Rojo Flash con techo,Rebel Pack y algunas cosillas más que voy descubriendo cada día 😂),lo estamos disfrutando desde el 31 de Julio y de momento todo va genial,lo único que me ha llamado un poco la atención es que en algún trayecto corto, después de apagar el motor se ha disparado el ventilador y eso que no le había exigido 🤔,por lo demás las sensaciones de conducción son muy buenas y el coche es precioso,un saludo a todos!!!👍80EBFE84-4DA1-4D78-8731-2BC6AD03669D.jpeg
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tardes,gracias por aceptarme en el grupo!
Tengo un T-Roc Sport 2.0 TD (Rojo Flash con techo,Rebel Pack y algunas cosillas más que voy descubriendo cada día 😂),lo estamos disfrutando desde el 31 de Julio y de momento todo va genial,lo único que me ha llamado un poco la atención es que en algún trayecto corto, después de apagar el motor se ha disparado el ventilador y eso que no le había exigido 🤔,por lo demás las sensaciones de conducción son muy buenas y el coche es precioso,un saludo a todos!!!👍
Bienvenido.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas tardes,gracias por aceptarme en el grupo!
Tengo un T-Roc Sport 2.0 TD (Rojo Flash con techo,Rebel Pack y algunas cosillas más que voy descubriendo cada día 😂),lo estamos disfrutando desde el 31 de Julio y de momento todo va genial,lo único que me ha llamado un poco la atención es que en algún trayecto corto, después de apagar el motor se ha disparado el ventilador y eso que no le había exigido 🤔,por lo demás las sensaciones de conducción son muy buenas y el coche es precioso,un saludo a todos!!!👍
Bienvenido, para el asunto del ventilador, Aqui se habla de eso
 
Arriba