Precio del T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV (2018)

Este es mi pedido.

Adjuntos

Ostras qué descuentos os hacen los concesionarios. Yo no he sabido sacarles más de 890 euros, en los distintos presupuestos que me hicieron. He tenido suerte porque me salió el cupón de los 1000 euros que si no, ya me habían visto el pelo.

Buenos dias. Nuevo T-roquero!!
El mio es el siguiente:
Tsi 150 cv SPORT automatico
Color gris indy
Llantas montego bay 18”
Techo panoramico
Volante con levas
Safety pack

Precio 30.100 al contado; como lo veis??

Yo tengo lo casi lo mismo que tú, excepto el safety pack(no lo tengo). Y a mayores el protector del maletero.

Al contado 28.000.

El mio, tambien una demo, con 4300 kms 1.5 sport con los siguientes extras: navegador, revel pack y cargador inalámbrico, fueron 21200€ financiando 13000€ y eran 22900€ sin financiar

Algo así me gustaría pillar.

Yo tengo lo casi lo mismo que tú, excepto el safety pack(no lo tengo). Y a mayores el protector del maletero.

Al contado 28.0]

Con casi lo mismo te refieres algun complemento más aparte del safety pack que son unos 1000€? El color, llantas o algo

Con casi lo mismo te refieres algun complemento más aparte del safety pack que son unos 1000€? El color, llantas o algo

Mi extras son: techo solar, negro antracita, llantas 18", rebel pack, volante con levas y protector de maletero.

Por eso creo que quizá puedes bajarlo, porque el safety pack en papel creo que eran 700-800.

Saludos.

Buenos días compañeros, el mío 23.500,00€ al contado (no financie con ellos ya que me salía mejor con mi banco en cuanto a intereses se refiere, sino eran 22.000,00€)

1.5 TSi Sport 150cv Manual Blanco

Extras: Navegador, Extensión Garantía 4 años total, Rebel Pack, Llantas 17” Montenegro Dark

Eso si, era de gerencia con 6.900 Km

Concesionario Ferper en Majadahonda, Madrid.

Si os puedo ayudar en algo más os facilito el contacto del comercial por si tuviesen alguna otra unidad similar.

Un saludo a tod@s y espero os haya servido la info!

Hola el mio es sport 1,5 tsi 150cv manual
azul Ravenna
extensión de garantia de 2 años
llanta 18 montego bay
enganche bola de remorque
paquete lanzamiento: cámara visión trasera, carga inducción y sistema de arranque sin llave keyless access
regalo : suplemento para maletero (alfombra de plástico), funda cubre asientos de niños
25.700 euros financiado.

Hola el mio es sport 1,5 tsi 150cv manual
azul Ravenna
extensión de garantia de 2 años
llanta 18 montego bay
enganche bola de remorque
paquete lanzamiento: cámara visión trasera, carga inducción y sistema de arranque sin llave keyless access
regalo : suplemento para maletero (alfombra de plástico), funda cubre asientos de niños
25.700 euros financiado.

Yo creo q puedes apretar un poco.

Gris indy
Travel
Rebel
Estension garantia.
26.300 contado

Ayer me ofrecieron en Granollers (Barcelona):
1.5 TSI 150 CV DSG
COLOR ROBLE
SAFETY PACK
RUEDA REPUESTO

PRECIO CONTADO (SIN FINANCIAR): 28.876 €

Ya le dije al comercial que mi presupuesto son 27.000 €, yo creo que podrán llegar...

¿Qué os parece?

1.5 TSI 150 CV DSG
COLOR ROBLE
SAFETY PACK
RUEDA REPUESTO

Ya le dije al comercial que mi presupuesto son 27.000 €, yo creo que podrán llegar...

¿Qué os parece?

Mirando el cofigurador con las opciones que das, es buen precio.
Como mucho podrias sacarles a contado -500€
Conseguilo por 27mil lo veo dificil...
Otra cosa es que el pack Safety te interese y el color te guste
Saludos
"mensaje reeditado y cambiado..."

Última edición:
Primero al se diesel creo que es caro, y segundo al ser de stoks se lo tienen que sacar de encima, el color es muy personal. La venta al ser T-roc la tienen asegurada por lo cual esperarán al mejor postor.
En éste caso opino como tu 27 mil es una buena opción, les dejas la oferta como has dicho y si les interesa bién, si otro da más pues que se lo coma.
Saludos
¿Diésel? 🤔

1.5 TSI 150 CV DSG
COLOR ROBLE
SAFETY PACK
RUEDA REPUESTO

¿Qué os parece?
Ver el archivo adjunto 1347

Adjuntos

• 626D24BA-8FB6-416E-91B1-C9F0599AF28C.jpeg
    626D24BA-8FB6-416E-91B1-C9F0599AF28C.jpeg
    111,5 KB · Visitas: 93
Veo entonces que conseguirlo por 27 mil va a ser un poco difícil, pero yo lo voy a intentar igualmente.
Parece que si me dan 500 € de descuento más, ya se equipararía a otras ofertas que he visto por aquí....
Vamos a ver......

Volver