Precio del T-Roc Edition 1.0 TSI 115 CV (2018)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Volkswagen T-Roc Edition 1.0 TSI 115 CV (2018) es de aproximadamente 22.040 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Blanco ,con faros led,ext de garantía ,y sin entregar ningún coche 22188,en Mallorca que con lo del transporte incrementan el precio aún así creo está bien

Financiando
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Cambio de planes advance style blanco techo negro con led 22780
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola, tengo un presupuesto de un Edition 115cv por 21.100 € al contado, como opcionales: Extension de garantia 2 años, rueda de repuesto, y pintura metalizada. Lo unico que me chirria son las llantas de 16", se me olvido preguntar si se podrian cambiar por 17", en la web no deja.
Tengo un cupon descuento de la web de 1000€, que saqué despues de pedir el presupuesto, pero en la letra pequeña dice que no es acumulable a otras ofertas :( . Mi intencion es sacarlo por 20000. Como lo veis?
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No habéis pensado en comprarlo en daswellauto? Yo miraba cada dia hasta que salio a la venta el k yo mas o menos buscaba. Acabe comprando el 1.5 150cv en acabado sport con revel pack y navegador por 21200€ con solo 4300 kms en color blanco, solo me faltaba el techo en negro que me gustaba mas. Lo mejor de todo. Que no tuve que esperar, a la semana ya lo tenia. Eso si, tienes que estar dispuesto a desplazarte porque es dificil encontrar lo que buscas en tu provincia ya que hay pocos, yo soy de la provincia de barcelona y me fui a madrid en el ave y me volvi con el.
 
Última edición:

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No habéis pensado en comprarlo en dasweltauto? Yo miraba cada dia hasta que salio a la venta el k yo mas o menos buscaba. Acabe comprando el 1.5 150cv en acabado sport con revel pack y navegador por 21200€ con solo 4300 kms en color blanco, solo me faltaba el techo en negro que me gustaba mas. Lo mejor de todo. Que no tuve que esperar, a la semana ya lo tenia. Eso si, tienes que estar dispuesto a desplazarte porque es dificil encontrar lo que buscas en tu provincia ya que hay pocos, yo soy de la provincia de barcelona y me fui a madrid en el ave y me volvi con el.
Mark y de donde proceden esos coches, he estado mirando y algunos tienen muchos km.
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Me gustaria mirarlos tambien, pero ahora mismo en daswellauto solo hay un sport por 25.000€ y se pasa en 4000€ mi presupuesto total. Debe de estar muy demandado este modelo. El tuyo por 21200 (imagino que financiando) es una pasada de precio y equipación.

Saludos
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me gustaria mirarlos tambien, pero ahora mismo en daswellauto solo hay un sport por 25.000€ y se pasa en 4000€ mi presupuesto total. Debe de estar muy demandado este modelo. El tuyo por 21200 (imagino que financiando) es una pasada de precio y equipación.

Saludos
Si, financiando 13.500€, sin financiar eran 22.900€
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mark y de donde proceden esos coches, he estado mirando y algunos tienen muchos km.
El que yo compre era una demo del concesionario, de t roc no creo que haya con muchos kms porque acaban de salir, lo unico es que los pocos que ponen a la venta vuelan.
 

darkhugo

Forero Experto
Ese cupon de 1000€ realmente si que es aacumulable a otras ofertas, porque a mi me lo descontaron, junto a los descuentos que me hacían en el concesionario y a los de financiación...total 22.300€ por el 1.5 gasolina de 150cv, acabado sport en naranja calatea metalizado....financiando 11.000€ a 48 meses.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El que yo compre era una demo del concesionario, de t roc no creo que haya con muchos kms porque acaban de salir, lo unico es que los pocos que ponen a la venta vuelan.
Okok ya te entiendo. Troc no hay ahora, vi otros y sobre todo diesel
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
De momento me paso al advance 115cv, he conseguido precio de 21.300 al contado, con pintura metalizada y aplicando el cupon de 1000€ de descuento, pidiendolo a fábrica, le digo que la letra pequeña es solo para coches de stock y me dice que daria igual. Creo que puedo seguir rascando, tengo hasta el día 8 de Julio para decidirme por concensionario, ya veremos.
Saludos
 

darkhugo

Forero Experto
Como no pillaria yo un cupon de esos[emoji23][emoji23]
Donde lo has conseguido?
Salía en la propia web de volkswagen, mientras estabas trasteando y configurando el T-Roc.... una ventana de estas emergentes que te ponía que te daban 1000 € de descuento y rellenabas tus datos para que te lo enviaran a tu email
 

darkhugo

Forero Experto
Yo también estaba trasteando prácticamente todos los días.

Quizás pude entrar a ver detalles o hacer diferentes configuraciones como 50 veces de las cuales solo una vez me salió y fue ya al final del todo cuando estaba comparando precios con los últimos concesionarios.
 

498237

Forero Activo
Me acaba de salir uno, pero pone que es para vehiculos en stock, no obstante mañana me acerco al concesionario y le pregunto porque me imagino que si vas con cupon no te hagan el mismo descuento , en caso contrario y como el tio es majete le digo que anule el pedido y haga otro con el techo solar que es lo unico que me queda ya de meterle :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Me acaba de salir uno, pero pone que es para vehiculos en stock, no obstante mañana me acerco al concesionario y le pregunto porque me imagino que si vas con cupon no te hagan el mismo descuento , en caso contrario y como el tio es majete le digo que anule el pedido y haga otro con el techo solar que es lo unico que me queda ya de meterle :ROFLMAO::ROFLMAO:
El comercial por teléfono me dijo que daba lo mismo... espero que me dijera la verdad... Si no a buscar uno de stock.

A mi el cupón me salto mirando la web desde el movil.
 
Arriba