Precio del T-Roc Edition 1.0 TSI 115 CV (2018)

498237

Forero Activo
A.mi igual es la. Unica vez que lo he configurado con el movil pero me da que si vas. Con el cupon no te aplicaran algun otro descuento.... ya tu sabes:ROFLMAO:
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
El comercial por teléfono me dijo que daba lo mismo... espero que me dijera la verdad... Si no a buscar uno de stock.

A mi el cupón me salto mirando la web desde el movil.
Vale, he ido al concesionario en cuestion, y despues de ver el cupón que solo para stock ;( , que se creia que era otro cupon que hay para toda la gama menos tuareg. Siento la confusión.

Un saludo
 

498237

Forero Activo
Esto de los cupones me parece a mi que es un capta bobos :ROFLMAO::ROFLMAO: mejor llevar un cupon de los ciegos que ese si te toca si sale el coche gratis
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Vale, he ido al concesionario en cuestion, y despues de ver el cupón que solo para stock ;( , que se creia que era otro cupon que hay para toda la gama menos tuareg. Siento la confusión.

Un saludo
De verdad, es que son... 😡
 

darkhugo

Forero Experto
Yo ya tenía precios y realmente si que me bajaron los 1000 pavos extra con el cupón, que no es moco de pavo.
 

darkhugo

Forero Experto
Siempre con las pirulas del "desde", ....te pongo foto del modelo más alto pero el precio del más básico y financiando el máximo posible.
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Siempre con las pirulas del "desde", ....te pongo foto del modelo más alto pero el precio del más básico y financiando el máximo posible.
Ya Ves.....te ponen el Sport con llantas suzuka 19" y luego te encuentras con la sorpresa que es en color gris "extraño" ..con llantas 16" y las luces led no las ves ni por asomo 🤣
 

Supernuri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Mi T-Roc advance naranja 1.0 de 115 cv me costó financiando con ellos 20.775. Al contado eran 22.575. El 23 de Agosto lo compré en Madrid.
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
Mi T-Roc advance naranja 1.0 de 115 cv me costó financiando con ellos 20.775. Al contado eran 22.575. El 23 de Agosto lo compré en Madrid.
yo compre el 1.0 naranja y me salio 21700 en canarias, estoy pensando que me salio caro.

extras:
LED
llantas 18
cristales tintados
front, side, lane, exit assist
keyless
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
yo compre el 1.0 naranja y me salio 21700 en canarias, estoy pensando que me salio caro.

extras:
LED
llantas 18
cristales tintados
front, side, lane, exit assist
keyless
Que modelo?? Te dejaron ponerle llantas 18” al 1.0 ahora hace poco? Porque yo lo pedí a finales de Agosto y no me dejaron....
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
y sigue la misma publicidad, esta es de hoy 18 de noviembre
A ver, lanzo una pregunta. De los que han visto este anuncio quién se ha leído la letra pequeña???

Condiciones de la oferta....

- PVP recomendado en Canarias para T-Roc Edition 1.0 TSI 115 CV / 85 kW con pintura Gris Urano.
- Consumo medio (l/100 km): urbano 6,1 - interurbano 4,5 - promedio 5,1. Emisión de CO2 (g/km): 119.
- Incluye IGIC, transporte, impuesto de matriculación, descuento de marca y concesionario y bonificación de Volkswagen Finance EFC S.A.
- Mínimo a financiar 13.900 €.
- Promoción válida para vehículos matriculados en Canarias hasta el 17/11/2018.
- La imagen mostrada puede incluir equipamiento adicional con respecto al vehículo ofertado.

Mientras añadan esta última línea, pueden mostrar un T-ROC R si quieren.
 
Arriba