Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El comercial por teléfono me dijo que daba lo mismo... espero que me dijera la verdad... Si no a buscar uno de stock.
A mi el cupón me salto mirando la web desde el movil.
De verdad, es que son...Vale, he ido al concesionario en cuestion, y despues de ver el cupón que solo para stock ;( , que se creia que era otro cupon que hay para toda la gama menos tuareg. Siento la confusión.
Un saludo
TotalmenteEsto de los cupones me parece a mi que es un capta bobosmejor llevar un cupon de los ciegos que ese si te toca si sale el coche gratis
Esa oferta estuvo al principio.fui a preguntar y era para el 1.0 edition en color gris urano y financiando con Volkswagen. Nose si será la misma promoción.....Ver el archivo adjunto 940publicidad de hoy mismo en facebook
Ya Ves.....te ponen el Sport con llantas suzuka 19" y luego te encuentras con la sorpresa que es en color gris "extraño" ..con llantas 16" y las luces led no las ves ni por asomoSiempre con las pirulas del "desde", ....te pongo foto del modelo más alto pero el precio del más básico y financiando el máximo posible.
Ya mismo lo regalan....la madre que los parió con lo que llegamos a esperar tantísimosVer el archivo adjunto 940publicidad de hoy mismo en facebook
13.900 sin ruedas ni na jajaYa mismo lo regalan....la madre que los parió con lo que llegamos a esperar tantísimos![]()
A eso le llamo, engaño pubicitario y tendria que estar prohibido.y sigue la misma publicidad, esta es de hoy 18 de noviembre
yo compre el 1.0 naranja y me salio 21700 en canarias, estoy pensando que me salio caro.Mi T-Roc advance naranja 1.0 de 115 cv me costó financiando con ellos 20.775. Al contado eran 22.575. El 23 de Agosto lo compré en Madrid.
Que modelo?? Te dejaron ponerle llantas 18” al 1.0 ahora hace poco? Porque yo lo pedí a finales de Agosto y no me dejaron....yo compre el 1.0 naranja y me salio 21700 en canarias, estoy pensando que me salio caro.
extras:
LED
llantas 18
cristales tintados
front, side, lane, exit assist
keyless
1.0 design, pero de stock, ya no se pueden poner 18 al 1.0 xDQue modelo?? Te dejaron ponerle llantas 18” al 1.0 ahora hace poco? Porque yo lo pedí a finales de Agosto y no me dejaron....
y sigue la misma publicidad, esta es de hoy 18 de noviembre