Precio del T-Roc Advance Style 1.0 TSI 115 CV (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Volkswagen T-Roc Advance Style 1.0 TSI 115 CV (2017) es de aproximadamente 24.475 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
 

Siesta

Forero Activo
Venga, va, que no se diga. Con luces LED, blanco y techo negro, llantas acabado negro, asientos confort, rueda de repuesto y 2 años o 80000 km. Yo empecé a pedir precios en mayo y la oferta estaba al contado en 23500. Nadie me dijo que subían precios en junio y me encontré con algo llamado inflación, 416€ más. Finalmente lo encontré en otro sitio por 24200€.
Saludetes
 

daguado

Forero Activo
Venga, va, que no se diga. Con luces LED, blanco y techo negro, llantas acabado negro, asientos confort, rueda de repuesto y 2 años o 80000 km. Yo empecé a pedir precios en mayo y la oferta estaba al contado en 23500. Nadie me dijo que subían precios en junio y me encontré con algo llamado inflación, 416€ más. Finalmente lo encontré en otro sitio por 24200€.
Saludetes
Sin financiar
 

daguado

Forero Activo
Os dejo mi precio.
24300 € al contado
- 1000 cupon descuento web
- 250 € del coche que entrego que va para desguace

Precio final 23050 €

Advanced style 1.0 negro con techo blanco.
Luces led
Pack comfor asientos
Llantas negras
Garantia 80.000 kms
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
En Canarias es algo más barato... 22.300 sin financiar:
Color metalizado y techo negro
Paquete de asistencias plus
Led
Retrovisores eléctricos
Techo solar panorámico
Llantas 17” que no son las de serie
Lunas traseras oscurecidas
Keyless
... creo que no me dejo nada
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Mi precio para modelo 2019 y al contado es de 23.418€. Pedido a mediados de septiembre.

Blanco puro con techo negro
Llantas 17" Mayfield con perfil negro
Rueda de repuesto
Extensión garantía +2
Y de regalo la funda de maletero.

A eso hay que descontarle lo que me den por el coche que tengo, pero ningún concesionario me lo mete en la operación ya que la tasación la tienen externalizada.

En Barcelona es lo más barato que he visto y ese precio ningún concesionario ni me lo igualaba.

Tiempo aproximado de entrega, finales noviembre-principios de diciembre.
 
Última edición:

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Mi precio para modelo 2019 financiado 22.900€

Rojo flash techo negro
Faros Led
Techo solar panorámico
Llantas 17" Mayfield con perfil negro
Rueda de repuesto
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
En Canarias es algo más barato... 22.300 sin financiar:
Color metalizado y techo negro
Paquete de asistencias plus
Led
Retrovisores eléctricos
Techo solar panorámico
Llantas 17” que no son las de serie
Lunas traseras oscurecidas
Keyless
... creo que no me dejo nada
paquete design (solo canarias) metalizado /techo negro
Lane Assist, Front Assist, Light Assist (no se si es de serie)
paquete Led plus
llantas 18 Grange Hill“ en color Gris Adamantio
cristales oscuros
ampliación de garantía 3 años.

21700 sin financiar
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
paquete design (solo canarias) metalizado /techo negro
Lane Assist, Front Assist, Light Assist (no se si es de serie)
paquete Led plus
llantas 18 Grange Hill“ en color Gris Adamantio
cristales oscuros
ampliación de garantía 3 años.

21700 sin financiar
Pues más o menos igual, no? La diferencia es el techo solar panorámico.... que es una clavada Gracias a que me hicieron descuento... pudiste poner las llantas de 18 en un 1.0? O es un 1.5??
 

Siesta

Forero Activo
Está claro que en Barcelona y alrededores debe haber un pacto de no agresión entre concesionarios, ya que no hay manera de encontrar un precio tan bueno como los que comentáis por ahí.
Saludetes
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Está claro que en Barcelona y alrededores debe haber un pacto de no agresión entre concesionarios, ya que no hay manera de encontrar un precio tan bueno como los que comentáis por ahí.
Saludetes
A parte de que tengan un pacto de precios en Barcelona, en Canarias creo que se paga menos impuestos, de ahí esos precios tan buenos.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Está claro que en Barcelona y alrededores debe haber un pacto de no agresión entre concesionarios, ya que no hay manera de encontrar un precio tan bueno como los que comentáis por ahí.
Saludetes
Por cuánto es tu oferta? Yo en Barcelona 23418, cómo comenté. Y todos me decían que ese precio estaba fuera del margen comercial.

En Canarias en lugar del 21% de IVA pagan un 10% de IGIC. Eso hace que su precio ya sea un 11% más barato... Vamos 2000€ más barato como mínimo.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Está claro que en Barcelona y alrededores debe haber un pacto de no agresión entre concesionarios, ya que no hay manera de encontrar un precio tan bueno como los que comentáis por ahí.
Saludetes
Ese no será problema... En Zaragoza, donde yo vivo, hay dos concesionarios de VW y yo lo compré en Burgos...
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola @Siesta, @Litos78 y Cía...
Yo lo negocie y encargué en BCN donde vivo, visite ocho concesionarios, de dos me marché con cruce de insultos con los comerciales, los jóvenes saben mas que el cliente y no quieren negociar, prefieren hacer pocas ventas pero con mas margen, los comerciales de mas edad van mas por los objetivos y puedes negociar mejor. Con los otros cinco hicimos presupuestos eliminando a dos, para quedarme con los tres que intui mas negociadores y renegociar, y rerenegociar... obteniendo el mejor precio con una diferencia de 250€ y con el anterior de 200€, con lo cual cerré la operación.
Tardé mas o menos tres meses, y con la página web hice todas las combinaciones posibles, aprendiédome los precios mejor que los comerciales.
¿El que quiera peces...
No hay pactos que valgan, cuando las facturas apretan

Un apretón digital
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
Pues más o menos igual, no? La diferencia es el techo solar panorámico.... que es una clavada Gracias a que me hicieron descuento... pudiste poner las llantas de 18 en un 1.0? O es un 1.5??
1.0, ya no se puede poner con el tema de contaminación nuevo ahora lo maximo es 17, yo escapé y tengo las 18
 

Siesta

Forero Activo
Por cuánto es tu oferta? Yo en Barcelona 23418, cómo comenté. Y todos me decían que ese precio estaba fuera del margen comercial.

En Canarias en lugar del 21% de IVA pagan un 10% de IGIC. Eso hace que su precio ya sea un 11% más barato... Vamos 2000€ más barato como mínimo.
Tienes la oferta en el tercer mensaje de este hilo.
Saludetes
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
1.0, ya no se puede poner con el tema de contaminación nuevo ahora lo maximo es 17, yo escapé y tengo las 18
Siii por eso te preguntaba, porque a mí me hubiera gustado pedirlo con las de 18”, pero no pude... me quedé con las de 17”...
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Tienes la oferta en el tercer mensaje de este hilo.
Saludetes
Es verdad!
Pues más o menos con el mío. La diferencia de precio son basicamente los LED. Consuela saber de qué no me la han colado... Muchas gracias!
 
Arriba