Precio del T-Roc Advance Style 1.0 TSI 115 CV (2017)

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo este viernes seguramente firme, estoy esperando a ver si suena la flauta y algún comercial me llama para hacerme mejor oferta pero no creo. Podría llegar a rebajar 50/100€ supongo, pero creo que no voy a perder más tardes en visitar concesionarios. Varios ya me han dicho que no me lo igualan y otros me dicen que me lo igualan pero sin hacerme presupuesto porque está fuera de mercado...

- Advance Style 1.0 115cv modelo 2019
- Blanco puro techo negro
- Llantas Mayfield negras
- Faros LED
- Extensión de garantía 2 años

Al contado 24.189€
Financiado los -2.000€ de rigor, es decir, 22.189€

Estaba revisando precios antiguos y claro, para los modelos anteriores a 2019 el precio del modelo era mucho más bajo. Ahora partimos de 20.712,95€ sin IVA y antes por el Advance Style 1.5 150cv 20.445,76€ . Un modelo superior y casi 300€ más barato... que ha pasado aquí?

Doy las gracias al compañero @Fer-Troc que me explicó con detalle como saber si te han hecho un buen precio. En mi caso en el apartado de descuentos tengo:
- Campaña comercial T-ROC: -700€ (este descuento se aplica automáticamente a todo el mundo)
- Campaña por financiar: -200€ (este descuento también se le aplica a todo el mundo si financia)
- Bonificación financiamiento VW financial Services: -1.800€ (por lo que veo también se le aplica a todo el mundo si financia)
- Y el descuento de verdad que es el que te hace el comercial. En mi caso -1.541.85€

Estoy también a la espera de saber si me va a quitar la matriculación de 350€ ya que en otro concesionario me dijeron que la incluían ellos.

A parte de esto ya me ha dicho el comercial que me regalará el protector de maletero, deposito lleno, cable para android a parte del de iphone y lo que pueda robar en ese momento en accesorios, pero que más descuento en el presupuesto no puede hacerme.

Que opináis, es un buen precio? Puedo rascar algo más si aprieto? Los dos concesionarios que me han hecho mejor precio son de la misma casa y ambos comerciales son amigos entre ellos.

Un saludo!
 
Última edición:

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo este viernes seguramente firme, estoy esperando a ver si suena la flauta y algún comercial me llama para hacerme mejor oferta pero no creo. Podría llegar a rebajar 50/100€ supongo, pero creo que no voy a perder más tardes en visitar concesionarios. Varios ya me han dicho que no me lo igualan y otros me dicen que me lo igualan pero sin hacerme presupuesto porque está fuera de mercado...

- Advance Style 1.0 115cv modelo 2019
- Blanco puro techo negro
- Llantas Mayfield negras
- Faros LED
- Extensión de garantía 2 años

Al contado 24.189€
Financiado los -2.000€ de rigor, es decir, 22.189€

Estaba revisando precios antiguos y claro, para los modelos anteriores a 2019 el precio del modelo era mucho más bajo. Ahora partimos de 20.712,95€ sin IVA y antes por el Advance Style 1.5 150cv 20.445,76€ . Un modelo superior y casi 300€ más barato... que ha pasado aquí?

Doy las gracias al compañero @Fer-Troc que me explicó con detalle como saber si te han hecho un buen precio. En mi caso en el apartado de descuentos tengo:
- Campaña comercial T-ROC: -700€ (este descuento se aplica automáticamente a todo el mundo)
- Campaña por financiar: -200€ (este descuento también se le aplica a todo el mundo si financia)
- Bonificación financiamiento VW financial Services: -1.800€ (por lo que veo también se le aplica a todo el mundo si financia)
- Y el descuento de verdad que es el que te hace el comercial. En mi caso -1.541.85€

Estoy también a la espera de saber si me va a quitar la matriculación de 350€ ya que en otro concesionario me dijeron que la incluían ellos.

A parte de esto ya me ha dicho el comercial que me regalará el protector de maletero, deposito lleno, cable para android a parte del de iphone y lo que pueda robar en ese momento en accesorios, pero que más descuento en el presupuesto no puede hacerme.

Que opináis, es un buen precio? Puedo rascar algo más si aprieto? Los dos concesionarios que me han hecho mejor precio son de la misma casa y ambos comerciales son amigos entre ellos.

Un saludo!
Yo por uno exactamente igual que el tuyo(modelo 2019), hasta con el protector maletero, pero sin LED (aprox.1250 con IVA) y con rueda repuesto (aprox. 100 con IVA) lo he sacado por 23450 al contado.

Por lo que he visto yo en Barcelona, el tuyo es un buen precio, parecido al mío pero algo más barato. Llegó un momento que me decían que mi precio ya estaba fuera del margen y ni me hacían presupuesto.Yo hice el pedido a mediados de septiembre y me lo dan la semana que viene.
 
Última edición:

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo este viernes seguramente firme, estoy esperando a ver si suena la flauta y algún comercial me llama para hacerme mejor oferta pero no creo. Podría llegar a rebajar 50/100€ supongo, pero creo que no voy a perder más tardes en visitar concesionarios. Varios ya me han dicho que no me lo igualan y otros me dicen que me lo igualan pero sin hacerme presupuesto porque está fuera de mercado...

- Advance Style 1.0 115cv modelo 2019
- Blanco puro techo negro
- Llantas Mayfield negras
- Faros LED
- Extensión de garantía 2 años

Al contado 24.189€
Financiado los -2.000€ de rigor, es decir, 22.189€

Estaba revisando precios antiguos y claro, para los modelos anteriores a 2019 el precio del modelo era mucho más bajo. Ahora partimos de 20.712,95€ sin IVA y antes por el Advance Style 1.5 150cv 20.445,76€ . Un modelo superior y casi 300€ más barato... que ha pasado aquí?

Doy las gracias al compañero @Fer-Troc que me explicó con detalle como saber si te han hecho un buen precio. En mi caso en el apartado de descuentos tengo:
- Campaña comercial T-ROC: -700€ (este descuento se aplica automáticamente a todo el mundo)
- Campaña por financiar: -200€ (este descuento también se le aplica a todo el mundo si financia)
- Bonificación financiamiento VW financial Services: -1.800€ (por lo que veo también se le aplica a todo el mundo si financia)
- Y el descuento de verdad que es el que te hace el comercial. En mi caso -1.541.85€

Estoy también a la espera de saber si me va a quitar la matriculación de 350€ ya que en otro concesionario me dijeron que la incluían ellos.

A parte de esto ya me ha dicho el comercial que me regalará el protector de maletero, deposito lleno, cable para android a parte del de iphone y lo que pueda robar en ese momento en accesorios, pero que más descuento en el presupuesto no puede hacerme.

Que opináis, es un buen precio? Puedo rascar algo más si aprieto? Los dos concesionarios que me han hecho mejor precio son de la misma casa y ambos comerciales son amigos entre ellos.

Un saludo!
El descuento del comercial lo puedes negociar un poco, si q han subido si! a mi me han hecho mas de 2000 euros y 250 de preentrega.
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Joder como se han puesto los precios....por ese dinero tenía yo el 1.5 sport
Si, que rabia me da haber llegado tan tarde. Seguro que ahora que lo compro yo los precios bajan jeje
Yo por uno exactamente igual que el tuyo(modelo 2019), hasta con el protector maletero, pero sin LED (aprox.1250 con IVA) y con rueda repuesto (aprox. 100 con IVA) lo he sacado por 23450 al contado.

Por lo que he visto yo en Barcelona, el tuyo es un buen precio, parecido al mío pero algo más barato. Llegó un momento que me decían que mi precio ya estaba fuera del margen y ni me hacían presupuesto.Yo hice el pedido a mediados de septiembre y me lo dan la semana que viene.
No creo que sea por ser de Barcelona, el problema que tenemos es que el modelo 2019 ha subido una barbaridad. Si calculo los % de descuento de otros foreros veo que incluso son menores al mío. Pero claro, lo han sacado más barato por el precio base.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Si, que rabia me da haber llegado tan tarde. Seguro que ahora que lo compro yo los precios bajan jeje

No creo que sea por ser de Barcelona, el problema que tenemos es que el modelo 2019 ha subido una barbaridad. Si calculo los % de descuento de otros foreros veo que incluso son menores al mío. Pero claro, lo han sacado más barato por el precio base.
Totalmente de acuerdo. En un concesionario me dijeron que cada 4-5 meses VW suben precios 400-500€ por ajuste de precios. Cuando te das cuenta el modelo ha subido 1000€ el precio base. A mí pasó que conseguí un único presupuesto antes de uno de esos ajustes (mediados de septiembre), cuando fui a buscar otros nadie me lo mejoraba.
 
Última edición:

darkhugo

Forero Experto
Totalmente de acuerdo. En un concesionario me dijeron que cada 4-5 meses suben precios 400-500 por ajuste de precios. Cuando te das cuenta el modelo ha subido 1000€ el precio base. A mí paso que conseguí un único presupuesto antes de uno de esos ajustes (mediados de septiembre), cuando fui a buscar otros nadie me lo mejoraba.
Me pasó eso cuando salió el Ateca y nos interesamos en comprarlo para mí mujer, que por cierto también tuvo muchos problemas el 1.4 TSI con 150cv y se iba la entrega a 9 meses, como un parto.... así que acabamos comprando un Tucson que nos lo daban en 2 meses. Posteriormente cuando empecé a ver para mi, conservaba los primeros presupuestos, y eran entre 1.000 y 1.500 € más baratos y con más extras que los precios que me daban a mi. Como ejemplo, primeramente "regalaban" el pack full led y cámaras 360° , mientras luego suponían más de 1.000 € o irte a un acabado superior bastante más caro.
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ayer ya firmé todo :D, ahora a esperar.

Por suerte a mi no me corre prisa el coche, mientras esté antes de Junio no hay problema. Me han dicho que calculan sobre Marzo, pero que aún no lo pueden saber con exactitud... En principio con este motor no suele haber tanta espera como con el de 150cv, esperemos que no haya ningún susto
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tampoco tenía prisa @bolibus, pero es que una vez qué lo tienes decidido, y con lo enamorados que estamos de nuestro T-ROC...ya el día siguiente se nos hace lejano. En fín, paciencia y a confiar en que se reduzcan los plazos. Enhorabuena por tu elección. Yo estoy convencido que valdrá la pena la espera, por eso no me planteo otra cosa. Saludos.
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ayer ya firmé todo :D, ahora a esperar.

Por suerte a mi no me corre prisa el coche, mientras esté antes de Junio no hay problema. Me han dicho que calculan sobre Marzo, pero que aún no lo pueden saber con exactitud... En principio con este motor no suele haber tanta espera como con el de 150cv, esperemos que no haya ningún susto
Creo que al final añadiré el techo solar, mi mujer no para de comerme el tarro con que lo quiere si o si y hoy hablando con amigos todos me han dicho que el techo panorámico es un must. Que opináis vosotros? Son 1.000€urazos
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Creo que al final añadiré el techo solar, mi mujer no para de comerme el tarro con que lo quiere si o si y hoy hablando con amigos todos me han dicho que el techo panorámico es un must. Que opináis vosotros? Son 1.000€urazos
Yo lo tengo y es una pasada!!!
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Creo que al final añadiré el techo solar, mi mujer no para de comerme el tarro con que lo quiere si o si y hoy hablando con amigos todos me han dicho que el techo panorámico es un must. Que opináis vosotros? Son 1.000€urazos
Yo tenía la misma duda y al final al último momento lo pedí, no creo que te arrepientas de pedirlo en todo caso te podrías arrepentir de no hacerlo... yo lo conseguí a precio de coste me rebajaron 400€ del techo... inténtalo con tu comercial que igual te cuadra..
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Se lo he añadido, al final me ha salido por 882€ (sin IVA)

No podía apretarle más porque no es algo que él quisiera vender, de hecho me dijo en su día que él no lo veía algo indispensable. Que si dudaba entre poner faros LED sí que hubiese insistido, pero que el techo es algo "extra" de lo cual se puede prescindir si se va justo de presupuesto.

Pero vamos, 882€ casi no se notan en la cuota mensual. Lo que he podido leer del techo panorámico es que una vez lo pruebas todos tus futuros coches lo tendrán si o si.
 

Misifosa

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me han entregado hoy el mio. 1.0 115cv acabado sport con paquete rebel. 22300 pagados en mano. Como veis el precio?
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me han entregado hoy el mio. 1.0 115cv acabado sport con paquete rebel. 22300 pagados en mano. Como veis el precio?
Que si no eres de Canarias y no hay truco, seguramente eres el que más barato lo has conseguido. Yo pagué más por Advance Style y creo que era un "buen" precio.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mi me han entregado hoy el mio. 1.0 115cv acabado sport con paquete rebel. 22300 pagados en mano. Como veis el precio?
A mi me costaba eso más o menos el advance 1.0 (al final cogí el 1.5). Tu por lo mismo sacas el acabado sport + rebel pack ?? Muy barato !!

Por cierto, el sport lo hacen con el motor 1.0 ?
 

darkhugo

Forero Experto
Al principio se podía configurar...la primera vez que fui a pedir precio me lo hicieron, unos meses después lo quitaron del configurador, y luego volvió a aparecer.
 
Arriba