Posibilidad de cambiar luces halógenas. LED ,Xenon...

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
No me dejas compartir el enlace pon foro alemán Volkswagen T-Roc y tienes que registrarte y luego entra en Reemplazo de luces / indicadores de circulación diurna
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Por lo que dice el chaval que lo a echo el lo a copiado de otro T-Roc que tiene también con luz led y es igual a lo original pero tiene faena
 

Vicdane

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Hola amigos tengo un TRoc TSI 150 CV gasolina modelo advance y tengo las luces de corto alcance que no son de xenón, querría saber si me podríais recomendar alguna lampara tipo xenón para contrastarla con los xenón de las luces de posición delanteras que si llevo montadas un saludo muchas gracias de momento he observado estas, pero estoy abierto a recomendaciones. IMG_20210504_101615.jpgIMG_20210504_101507.jpgIMG_20210504_101450.jpgIMG_20210504_101427.jpgIMG_20210504_101409.jpgScreenshot_2021-05-04-10-12-17-329_com.android.chrome.jpg
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola entiendo que buscas unas bombillas H7 con la luz lo más blanca posible que se parezca a la blancura de las luces diurnas de led que si lleva tu modelo.
Yo te recomiendo tanto las de Philips como las de Osram son más blancas, ganas en alcance y están totalmente homologadas para el coche, entre las dos, las que consiguen mejor efecto son las de Osram, pero si te digo que duran algo menos que las H7 normales
Prueba y diafruta
 

Vicdane

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Hola entiendo que buscas unas bombillas H7 con la luz lo más blanca posible que se parezca a la blancura de las luces diurnas de led que si lleva tu modelo.
Yo te recomiendo tanto las de Philips como las de Osram son más blancas, ganas en alcance y están totalmente homologadas para el coche, entre las dos, las que consiguen mejor efecto son las de Osram, pero si te digo que duran algo menos que las H7 normales
Prueba y diafruta
Así es busco eso y estoy valorando pillar unas, lo único es que como hay tantos tipos estoy en modo duda, se agradece tu opinión las voy a mirar muchas gracias!! Luego las interiores de led también tengo pensado cambiarlas pero no mire nada aún se aceptan recomendaciones!! 😉
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Las interiores búscalas que tengan CANBUS para que luego no tengas errores
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
buenas, unas de las ultimas lamparas mas potentes y blancas en philips X-tremeVision G-force ref: 12972xvgs2 hechale un vistazo
 

Vicdane

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
buenas, unas de las ultimas lamparas mas potentes y blancas en philips X-tremeVision G-force ref: 12972xvgs2 hechale un vistazo
Gracias jose Juanjo las echaré un ojillo😉
 
Última edición:

Pakito@70

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Edition
Color
Rojo Flash
Buenas noches, para los que llevamos halogenas, solucion led especifico para volkswaguen, sin fallo de bombilla fundida (can bus) el coche reconoce la bombilla led, otras dan fallo al consumir menos corriente que una h7 halogena la centralita interpreta que esta fundida y aparece mensaje en el cuadro de instrumentos, estas son las mejores que he visto para nuestros coches.

 

M_GORDON

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas noches, para los que llevamos halogenas, solucion led especifico para volkswaguen, sin fallo de bombilla fundida (can bus) el coche reconoce la bombilla led, otras dan fallo al consumir menos corriente que una h7 halogena la centralita interpreta que esta fundida y aparece mensaje en el cuadro de instrumentos, estas son las mejores que he visto para nuestros coches.

Y no pasa la ITV.

Es una vergüenza que hoy en día sigan instalando halógenas
 

jose89

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días. Al fin unas led homologadas para él T-roc.
SI, HOMOLOGADAS. Lo malo es el precio…
Por eso tengo dos opciones y quiero opiniones.

- Opción 1: NO homologadas 45€
OSRAM LEDriving XTR, H7 lámparas de faro, H7 LED, luz LED blanca fría, solo todoterreno, 64210DWXTR, caja (2 lámparas) https://*******/d/e7j1jdg

- Opción 2: homologadas 110€
OSRAM NIGHT BREAKER H7-LED; hasta un 230% más de brillo; primera luz de cruce y de carretera LED homologada para uso en carretera https://*******/d/3YFjFux
A ver si alguien conoce alguna o puede opinar.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenos días. Al fin unas led homologadas para él T-roc.
SI, HOMOLOGADAS. Lo malo es el precio…
Por eso tengo dos opciones y quiero opiniones.

- Opción 1: NO homologadas 45€
OSRAM LEDriving XTR, H7 lámparas de faro, H7 LED, luz LED blanca fría, solo todoterreno, 64210DWXTR, caja (2 lámparas) https://*******/d/e7j1jdg

- Opción 2: homologadas 110€
OSRAM NIGHT BREAKER H7-LED; hasta un 230% más de brillo; primera luz de cruce y de carretera LED homologada para uso en carretera https://*******/d/3YFjFux
A ver si alguien conoce alguna o puede opinar.
La marca para mí es de las mejores y con diferencia, el problema de las homologaciones va más allá de la ITV, en caso de cualquier percance, Dios no lo quiera, tú vehículo monta un elemento no homologado y tú seguro se desentiende de cualquier causa, y aunque no lo creas, esto pasa y los seguros se hacen Lis orejas
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, las acabo de poner en mi troc, el problema es q no funcionan en la posición de automático ni las funciones de homecoming, alguien que las haya puesto tiene éstos mismos problemas?.
gracias
edito : ahora si se encienden al abrir el coche
 
Última edición:

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, las acabo de poner en mi troc, el problema es q no funcionan en la posición de automático ni las funciones de homecoming, alguien que las haya puesto tiene éstos mismos problemas?.
gracias
edito :
ahora si me ha funcionado el homecoming (no he cambiado nada), os paso la foto de como se veVer el archivo adjunto 6475
 

jose89

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
edito :
ahora si me ha funcionado el homecoming (no he cambiado nada), os paso la foto de como se veVer el archivo adjunto 6475
Buenos días.
Al final cuál de las que puse en el mensaje anterior has puesto?
y podrías decirnos qué tal? Iluminación, mejora, deslumbramientos…. Son caras, pero si vale la pena, se cambian. Espero que nos dejes tu opinión :)
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
hola!
Yo puse estas osram night breaker led,
la mejora en la visibilidad en considerable, y en estética lo mismo, al menos a mí me gusta mucho más que la luz amarilla. No las he probado por la noche porque estoy de viaje.
dejo una foto de como se ve el coche, Screenshot_20230602_213335_Gallery.jpg
 

camelot

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Edition
Color
Black Oak Brown Met.
Para cambiar bombillas alógenos por led con la antigua reforma debían cumplir la normativa ECE R37 y la única marca que la tenía era Osram y pronto Philips. Pero ahora con la nueva reforma ya no hace falta que la bombilla led cumpla la normativa ECE R37 ya que solo deberá cumplir la normativa de cualquier país que pertenezca a la unión europea.
 

camelot

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Edition
Color
Black Oak Brown Met.
 
Arriba