Posibilidad de cambiar luces halógenas. LED ,Xenon... | Club Volkswagen T-Roc

Posibilidad de cambiar luces halógenas. LED ,Xenon...

ChRoNiC87

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muy buenos días compañeros,

Llevo tiempo pensando en cambiar los faros de mi T-Roc por unos led, pero no sé si se pueden ajustar siendo que los míos van con h7.
En la actualidad ya llevo las bombillas de luz más blanca posible, pero aún así preferiría ponerle los focos led.
Es posible cambiar todo el faro por unos LED o me desaconsejais comprarme los faros??
Muchas gracias de antemano.

ftempran

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Se puede hacer, o te saldrá barato, pero es como mejor te quedara

ChRoNiC87

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Se puede hacer, o te saldrá barato, pero es como mejor te quedara
He encontrado unos faros led por unos 400€ cada uno, además de eso que más necesitaría? Se debe recalibrar el ordenador con la diferencia de potencia supongo, algo más?? Debo poner también los faros inferiores que sirven de posición/intermitentes por los faros ovalados también??
Muchas gracias

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Hola buenas chronic87 hay ya un enlace con ese tema y no es tan fácil cambiar los faros no es quitar unos y poner otros las clavijas cambian aparte que necesita varias cosas más te lo digo por que llevo tiempo detrás de este tema y estoy en el foro alemán que allí ya lo an conseguido hacer y no es sencillo la verdad necesitas poner módulo nuevo también sensor de nivelación pasar cableado nuevo etc.... Aparte los faros led y los de luz diurna si quieres saber más entra en el enlace de aquí cambio de halógeno a luz led

ChRoNiC87

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola buenas chronic87 hay ya un enlace con ese tema y no es tan fácil cambiar los faros no es quitar unos y poner otros las clavijas cambian aparte que necesita varias cosas más te lo digo por que llevo tiempo detrás de este tema y estoy en el foro alemán que allí ya lo an conseguido hacer y no es sencillo la verdad necesitas poner módulo nuevo también sensor de nivelación pasar cableado nuevo etc.... Aparte los faros led y los de luz diurna si quieres saber más entra en el enlace de aquí cambio de halógeno a luz led
me puedes pasar el link del enlace? no lo he sabido ver.
Yo ya lo miré al recibir el coche y en el concesionario taller me hablaron de unos 5000€ pero bueno, si con los focos y reprogramar con el obdeleven me arriesgo a comprarlos, pero si he de modificar la estructura del coche me lo pensaría mas...

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
No me dejas compartir el enlace pon foro alemán Volkswagen T-Roc y tienes que registrarte y luego entra en Reemplazo de luces / indicadores de circulación diurna

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Por lo que dice el chaval que lo a echo el lo a copiado de otro T-Roc que tiene también con luz led y es igual a lo original pero tiene faena

Vicdane

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Hola amigos tengo un TRoc TSI 150 CV gasolina modelo advance y tengo las luces de corto alcance que no son de xenón, querría saber si me podríais recomendar alguna lampara tipo xenón para contrastarla con los xenón de las luces de posición delanteras que si llevo montadas un saludo muchas gracias de momento he observado estas, pero estoy abierto a recomendaciones. IMG_20210504_101615.jpgIMG_20210504_101507.jpgIMG_20210504_101450.jpgIMG_20210504_101427.jpgIMG_20210504_101409.jpgScreenshot_2021-05-04-10-12-17-329_com.android.chrome.jpg

ftempran

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola entiendo que buscas unas bombillas H7 con la luz lo más blanca posible que se parezca a la blancura de las luces diurnas de led que si lleva tu modelo.
Yo te recomiendo tanto las de Philips como las de Osram son más blancas, ganas en alcance y están totalmente homologadas para el coche, entre las dos, las que consiguen mejor efecto son las de Osram, pero si te digo que duran algo menos que las H7 normales
Prueba y diafruta

Vicdane

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Hola entiendo que buscas unas bombillas H7 con la luz lo más blanca posible que se parezca a la blancura de las luces diurnas de led que si lleva tu modelo.
Yo te recomiendo tanto las de Philips como las de Osram son más blancas, ganas en alcance y están totalmente homologadas para el coche, entre las dos, las que consiguen mejor efecto son las de Osram, pero si te digo que duran algo menos que las H7 normales
Prueba y diafruta
Así es busco eso y estoy valorando pillar unas, lo único es que como hay tantos tipos estoy en modo duda, se agradece tu opinión las voy a mirar muchas gracias!! Luego las interiores de led también tengo pensado cambiarlas pero no mire nada aún se aceptan recomendaciones!! 😉

ftempran

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Las interiores búscalas que tengan CANBUS para que luego no tengas errores

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
buenas, unas de las ultimas lamparas mas potentes y blancas en philips X-tremeVision G-force ref: 12972xvgs2 hechale un vistazo

Arriba Pie