Portón eléctrico y mando.

pedraforco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
alguien me puede decir si el portón eléctrico se abre y se cierra desde el mando ?? Gracias
 

Glo

Forero Novato
Ubicación
La Garriga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola! Yo abro el portón apretando de forma fija el botón del maletero del mando, y se abre solo. Eso sí, para cerrar le tengo que dar al botón de cierre del maletero.
 

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola! Yo abro el portón apretando de forma fija el botón del maletero del mando, y se abre solo. Eso sí, para cerrar le tengo que dar al botón de cierre del maletero.
Nos puedes decir si el logo de vw del maletero es diferente a los que no tienen ese extra? Ya que en un tema abierto un forero comentó que era diferente y ''bastante feo''.

Si pudieras pasar una foto te lo agradeceríamos
 

Glo

Forero Novato
Ubicación
La Garriga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mi foto de perfil es el logo del maletero. Lo veo igual que nuestro Golf que se abre manualmente, la verdad.
Puedo abrir el maletero manualmente, con el mando y con un botón que tengo en la puerta del conductor. Para cerrar se cierra con un botón que tiene la base del portón. La verdad es muy cómodo cuando vas cargado.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola! Yo abro el portón apretando de forma fija el botón del maletero del mando, y se abre solo. Eso sí, para cerrar le tengo que dar al botón de cierre del maletero.
Se puede modificar con Obdeleven para que también cierre desde el mando. :). (probado la semana pasada en un Audi A6).
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Se puede modificar con Obdeleven para que también cierre desde el mando. :). (probado la semana pasada en un Audi A6).
¿Habria que cambiar el mando de apertura?, segun veo para abrir las puertas tenemos un boton de apertura y otro de cierre, pero para el maletero solo hay un boton y con el simbolo de abierto.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
¿Habria que cambiar el mando de apertura?, segun veo para abrir las puertas tenemos un boton de apertura y otro de cierre, pero para el maletero solo hay un boton y con el simbolo de abierto.
En el Audi A6 abría y cerraba desde el mismo botón para el maletero. Supongo que en el T-Roc será igual, pero no lo puedo asegurar 100% por que no lo he probado en ninguno con maletero eléctrico. Pero vamos que probarlo son 10 minutos.
 

Angel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Alguien me puede decir si se puede poner después de comprarlo y lo que puede costar?
 

darkhugo

Forero Experto
Esas cosas hay que ponerlas al pedirlo....seguro que se puede poner luego, pero.seguro que saldrá por un precio avergonzante.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Angel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Es por curiosidad, gracias
 

pedraforco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
yo tambien he pedido el porton electrico y me gustaria saber si se abre desde el mando y si dentro del coche hay algun boton para abrirlo
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
yo tambien he pedido el porton electrico y me gustaria saber si se abre desde el mando y si dentro del coche hay algun boton para abrirlo
Nose si se puede abrir desde el mando, pero en la puerta del conductor, hay un boton para abrir maletero
 

alfamio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yp lo tengo. Se puede abrir desde el mando y desde el boton de la puerta. Para cerrarlo, si estas cerca del portón desde el mando lo puedes cerrar. Con el contacto puesto también puedes cerrarlo desde el botón de ka puerta
 

Wachoski

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Yo si lo tengo y efectivamente se abre con el mando, eso si solo me lo abre cuando el coche está cerrado. Tiene otro boton en la puerta. Cerrarlo que yo sepa solo el botón manual, probaré a ver lo del contacto que habéis comentado.

Saludos
 

Jorge

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yp lo tengo. Se puede abrir desde el mando y desde el boton de la puerta. Para cerrarlo, si estas cerca del portón desde el mando lo puedes cerrar. Con el contacto puesto también puedes cerrarlo desde el botón de ka puerta
Pues a mi no se me cierra dejando pulsado el mando, sabes por qué puede ser? Los cristales si están bajados y cierras el coche, si mantienes pulsado el mando tmb suben, pero cerrar el portón no! ☹
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
a mi tampoco me cierra el maletero desde el botón del mando. estoy buscando a ver si hay algún código por OBD y aun no encontrñe nada.. :S
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mí se me me abre y cierra con el botón del mando dejándolo pulsado .
 
Arriba