pedraforco
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Sport
- Color
- Blanco Puro
alguien me puede decir si el portón eléctrico se abre y se cierra desde el mando ?? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos puedes decir si el logo de vw del maletero es diferente a los que no tienen ese extra? Ya que en un tema abierto un forero comentó que era diferente y ''bastante feo''.Hola! Yo abro el portón apretando de forma fija el botón del maletero del mando, y se abre solo. Eso sí, para cerrar le tengo que dar al botón de cierre del maletero.
Se puede modificar con Obdeleven para que también cierre desde el mando.Hola! Yo abro el portón apretando de forma fija el botón del maletero del mando, y se abre solo. Eso sí, para cerrar le tengo que dar al botón de cierre del maletero.
¿Habria que cambiar el mando de apertura?, segun veo para abrir las puertas tenemos un boton de apertura y otro de cierre, pero para el maletero solo hay un boton y con el simbolo de abierto.Se puede modificar con Obdeleven para que también cierre desde el mando.. (probado la semana pasada en un Audi A6).
¿Habria que cambiar el mando de apertura?, segun veo para abrir las puertas tenemos un boton de apertura y otro de cierre, pero para el maletero solo hay un boton y con el simbolo de abierto.
Nose si se puede abrir desde el mando, pero en la puerta del conductor, hay un boton para abrir maleteroyo tambien he pedido el porton electrico y me gustaria saber si se abre desde el mando y si dentro del coche hay algun boton para abrirlo
Pues a mi no se me cierra dejando pulsado el mando, sabes por qué puede ser? Los cristales si están bajados y cierras el coche, si mantienes pulsado el mando tmb suben, pero cerrar el portón no!Yp lo tengo. Se puede abrir desde el mando y desde el boton de la puerta. Para cerrarlo, si estas cerca del portón desde el mando lo puedes cerrar. Con el contacto puesto también puedes cerrarlo desde el botón de ka puerta