Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo el 21y no me llega nadaPues si diste el email al comercial ya mismo te llega el correo de vw yo lo pedí el 26 o 27 de febrero...![]()
Si, de un punto a otro un mes justo en mi caso.
Joder aún lo entiendo menos y yo de punto 1 al 4 una semana.... vaya locura, demasiado rápido lo han hecho....
![]()
Yo lo reserve el 5 febrero si no recuerdo mal, y el 6 de abril me dijo el comercial que acababa de salir de fabrica. Me imagino que el tuyo igual. Vendrán los dos juntitos a Valencia.Yo lo reservé un dos de febrero, en marzo día 1 me dijeron que se ponía en marcha el proceso de pedido y el día 4 de abril me dijeron que era una realidad....pero yo sin verlo ni catarlo!!! Jajajajajaja! Espero que os sirva de ayuda!!
Ni tan mal Sergio,al menos sigue el orden correcto como te dijeron en un principio, semana 18,pero es lo de los compañeros que lo compraron antes que tú y en atención al cliente les dicen que para enero del año que vieneAcabo de hablar con atención al cliente y no os lo vais a creer, me dice que están enviando información errónea y que mi email, punto 4 es erróneo...,y qué fecha de fabricación como me decía el comercial semana 18 y que cuando salen de Portugal van a Alemania a ser verificados y después los envían para aquí....vaya tela! Para matarlos ...se hace uno ilusiones y a la hora que llamo mierda para mí.....menosmal que llamé sino....
![]()
Ni tan mal Sergio,al menos sigue el orden correcto como te dijeron en un principio, semana 18,pero es lo de los compañeros que lo compraron antes que tú y en atención al cliente les dicen que para enero del año que viene
Yo llame hoy y me han pedido nombre correo y tlfSi sí que lo tiene q nos mandó ya un correo con el pedido echo,en el cual venía la semana de fabricación.
Otra cosa,los que habéis llamado a atención al cliente,que datos os piden para daros más datos de vuestro pedido?
Vaya movida con las fechas, lo que no es normal es que pasen de las semanas 18, 19 y 20 a enero del año que viene ¿se van de vacaciones?
Los comerciales la están liando, con sus excusas y mierdas que se inventan. Los coches no van a Alemania que yo sepa. La fábrica de Portugal es la misma fábrica del Audi Q2. La fecha correcta de fabricación es la que tienen los comerciales en su sistema informático. Los correos como podéis ver llegan a destiempo.
A partir de la fecha de fabricación tarda 2 semanas en llegar al concesionario y 1 semana más para trámites.