Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Si yo he llamado hoy tambien a Atención al cliente y lo mismo que jopojopo. Dura la espera.

Joder aún lo entiendo menos y yo de punto 1 al 4 una semana.... vaya locura:unsure::unsure::unsure::unsure:, demasiado rápido lo han hecho....:eek::eek:

Yo lo reservé un dos de febrero, en marzo día 1 me dijeron que se ponía en marcha el proceso de pedido y el día 4 de abril me dijeron que era una realidad....pero yo sin verlo ni catarlo!!! Jajajajajaja! Espero que os sirva de ayuda!!

Acabo de hablar con atención al cliente y no os lo vais a creer, me dice que están enviando información errónea y que mi email, punto 4 es erróneo...:mad::mad::mad:,y qué fecha de fabricación como me decía el comercial semana 18 y que cuando salen de Portugal van a Alemania a ser verificados y después los envían para aquí....vaya tela! Para matarlos ...se hace uno ilusiones y a la hora que llamo mierda para mí.....menosmal que llamé sino....:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:

Yo lo reservé un dos de febrero, en marzo día 1 me dijeron que se ponía en marcha el proceso de pedido y el día 4 de abril me dijeron que era una realidad....pero yo sin verlo ni catarlo!!! Jajajajajaja! Espero que os sirva de ayuda!!
Yo lo reserve el 5 febrero si no recuerdo mal, y el 6 de abril me dijo el comercial que acababa de salir de fabrica. Me imagino que el tuyo igual. Vendrán los dos juntitos a Valencia.

Acabo de hablar con atención al cliente y no os lo vais a creer, me dice que están enviando información errónea y que mi email, punto 4 es erróneo...:mad::mad::mad:,y qué fecha de fabricación como me decía el comercial semana 18 y que cuando salen de Portugal van a Alemania a ser verificados y después los envían para aquí....vaya tela! Para matarlos ...se hace uno ilusiones y a la hora que llamo mierda para mí.....menosmal que llamé sino....:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:
Ni tan mal Sergio,al menos sigue el orden correcto como te dijeron en un principio, semana 18,pero es lo de los compañeros que lo compraron antes que tú y en atención al cliente les dicen que para enero del año que viene:eek:

Ni tan mal Sergio,al menos sigue el orden correcto como te dijeron en un principio, semana 18,pero es lo de los compañeros que lo compraron antes que tú y en atención al cliente les dicen que para enero del año que viene

Eso sí es verdad es una vergüenza es más a mi me dicen eso y prefiero perder la paga y señal y ya buscaré el t-roc por otro sitio o otra marca...pero seguro que será un error y dudo que llegue en esa época....:eek::eek::eek::eek:(n)(n)(n)

Si sí que lo tiene q nos mandó ya un correo con el pedido echo,en el cual venía la semana de fabricación.
Otra cosa,los que habéis llamado a atención al cliente,que datos os piden para daros más datos de vuestro pedido?
Yo llame hoy y me han pedido nombre correo y tlf

El mio es 1.5 tsi dsg color gris claro y techo negro con rebel pak llanta 18'' y bola de enganche

Pedazo Buga , como dice Jaime te piden hasta el color de los calzoncillos cuando llamas a atención cliente vw :p

Vaya movida con las fechas, lo que no es normal es que pasen de las semanas 18, 19 y 20 a enero del año que viene ¿se van de vacaciones?

Los comerciales la están liando, con sus excusas y mierdas que se inventan. Los coches no van a Alemania que yo sepa. La fábrica de Portugal es la misma fábrica del Audi Q2. La fecha correcta de fabricación es la que tienen los comerciales en su sistema informático. Los correos como podéis ver llegan a destiempo.
A partir de la semana de fabricación (no dicen que día de esa semana) tarda 2 semanas en llegar al concesionario y 1 semana más para trámites.

Última edición:
Vaya movida con las fechas, lo que no es normal es que pasen de las semanas 18, 19 y 20 a enero del año que viene ¿se van de vacaciones?

Los comerciales la están liando, con sus excusas y mierdas que se inventan. Los coches no van a Alemania que yo sepa. La fábrica de Portugal es la misma fábrica del Audi Q2. La fecha correcta de fabricación es la que tienen los comerciales en su sistema informático. Los correos como podéis ver llegan a destiempo.
A partir de la fecha de fabricación tarda 2 semanas en llegar al concesionario y 1 semana más para trámites.

Entonces se cumplen los plazos de entrega que me marca el contrato de renting, me notificaron de Volkswagen el día 4 que el coche había sido fabricado y en el contrato me dicen que me lo entregan el día 30 de abril...por lo tanto se cumplen los plazos que tú dices.

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Os cuento mi expirencia por si os sirve de referencia.
Yo formalicé el pedido en la semana 7 y siempre me indicaron plazo de entrega en el entorno de los 4 meses; 3 meses para fábrica y 1 para transporte y entrega.
A las dos semanas del pedido (aproximadamente) me dan teórica de fabricación la 14, y 15 días más tarde me cambian a la 15 ( esta misma semana)
En la semana 11 me confirman fabricación para la 15, información que confirmó en varias ocasiones, incluso el viernes pasado.
Si los plazos que me han dado para el transporte y entrega se cumplen, tendré el coche aproximadamente para la semana 19, que viene siendo 3 meses desde pedido.
Toda esta información me ha ido llegando siempre por dos vías: comercial y atención al cliente.
Un saludo

Yo veo dos motivos que pueden causar retrasos. Por una parte la avalancha de pedidos y por otra el problema de suministro de motores 1.5 tsi (este problema me lo comentó mi comercial).
En mi opinión solo afectaría a pedidos hechos desde marzo...
De todos modos, no dejan de ser elucubraciones mías. Ya veremos qué pasa.

Por lo que cuentan los compañeros y excepción hecha de aquellos que le han dado fabricación para enero de 2019, obviamente debe de tratarse de un error, los plazos están entre los tres y cuatro meses de espera.
Como comentaba, este es la previsión que me había dado el comercial en su momento y que, por lo que se, es lo habitual en Volkswagen.
Saludos

Lo he pedido la semana 8 y mi comercial hoy me dice:
"el t-roc se fabrica la semana 18 (es decir laultima de abril-primera de mayo) con lo que finales de mayo deberias tenerlo"

En conclusión, 3 meses mas o menos. Ahora a esperar que cumplan.

Volver